• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

No puedo formatear mi lap

Resumen del tema: No puedo formatear mi lap - hola que tal? tengo un problema con mi lap, kiero formatearla pero me dice ke no encontro ninguna unidad de disco instalada en el ekipo, mi ekipo es una lap hp pavilion dv6235nr y es ...

Usuario Avatar de archivaldo87

No puedo formatear mi lap

hola que tal? tengo un problema con mi lap, kiero formatearla pero me dice ke no encontro ninguna unidad de disco instalada en el ekipo, mi ekipo es una lap hp pavilion dv6235nr y es nueva, kiero formatearla porke tiene windows vista y me pide una contraseña y se la pongo y no jala y le kiero meter el windows xp y me sale lo mismo ke no tiene cd entonces ke hago?me dicen ke la boote o algo asi pero no se como se hace y como puedo saber que tipo de disco duro es IDE o SATA? y como puedo cambiar de NTFS a FAT??

Moderadora Gral.

Re: No puedo formatear mi lap

puedes averiguar si tu disco es ide o sata mirando en el manual de tu pc o decargandote el everest asegurate que los dispositivos instalados en tu pc sean compatibles con xp porque en la mayoria de los casos no lo son y esto te va a causar mas problemas que los que tienes ahora, pero si te empeñas en instalar a pesar de esto el xp solo tienes que meter el cd del sistema xp en tu pc y reiniciar y elegir la opcion de instalar el nuevo sitema eso si si tu pc tiene disco sata necesitaras una disquetera o floppy porque tendras que instalar los drivers del sata necesarios para que el XP (sistema mas antiguo que los sata y por tanto no tiene controladores para sata) lo reconozca y se pueda instalar en el, en este caso no necesitas pasar el sistema de archivos de ntfs a fat32 ya que tanto XP como vista reconocen ntfs

saludos

que es el everest?? y hay otro problema, no tengo los manuales ni cd´s nada!! resulta ke me akabo de cambiar de casa y eche todo en unas cajas pero ya buske y no los encuentro, ke puedo hacerle a la lap sin saber ke tipo de disco es??

Moderadora Gral.

busca en internet por el modelo de tu portatil y descargate el everest (programa para testear un pc) desde aqui
      http://everest-ultimate.softonic.com/
      ojo que es una version de prueba este te dira todo lo que necesitas saber sobre tu pc

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Aca info de tu hp.

Saludos

ok, pero como puedo hacer ke funcione el everest sin entrar a windows? porke el problema de mi lap es de ke no puedo entrar a windows no puedo hacer nada y a la Hora de kerer formatear me dice ke no se encontro ningun disco.

ya vi, es un disco duro sata ahora ke hago?

ya me lo detecta, el problema era porke es un disco sata y bootee la lap y le desactive el disco duro ke decia sata y ya jala la formateada, gracias a todos!! me alegraron el dia!! jejeje

ke kreen, ya formatee la lap y me kedo bien el unico problema es de ke no sirve el sonido:S no se escucha nada, donde puedo encontrar los controladores o ke onda?? el modelo es dv6235nr y le meti windows xp

Moderadora Gral.

hola de nuevo archivaldo ya te adverti mas arriba que te aseguraras que los dispositivos de tu pc fuesen compatibles con xp ya que lo normal es que solo sean compatibles con vista, ahora tendras que buscar estos controladores o en la pagina del fabricante o a ver si en la tienda donde compraste el pc los tienen asegurate de buscar por el modelo exacto de cada dispositivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo