| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
cuando se instala hay una ventana del Esponsor, que es una barra para tu explorador (Internet Explorer) En esta ventana hay 2 opciones tienes que darle a: "Me niego a instalar el programa del Patrocinador o esponsor" ![]() una vez lo instale y uyyy me vinieron gran cantidad de spywares adware, de todo todo fue un agggco Resumen: El msgplus! me parece bueno, lo recomiendo No recomiendo por nada es el patrocinador es un dolor de cabeza grande |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 de casualiidad no saben como se llama el programa ke kopia autinaticamente todos los emoticons y avatarares eske lo ando buscando y no lo encuentro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 thanks una ultima pregunta no saben si funciona con el msn 7.5 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 a el ke digo se llama CEDP Stealer no saben si existe alguna version para el msn 7.5 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 si asi yo lo instale y parece estar libre ps; CEDP Stealer para msn 7.5 donde? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN messenger 7.5 version 299 Cita:
saludosssss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |