Es una cosa que no me había pasado nunca, Windows no cierra bien los programas y no puedo acabar los procesos desde el Administrador de Tareas, de forma que si abro el eMule, y luego lo cierro, el proceso sigue activo y ocupando memoria, cuando lo vuelvo a abrir pues tengo dos procesos eMule, lo mismo me pasa con otros programas: Firefox, The Eye All Seeing, Call Of Duty, ...
Cuando intento terminar el arbol de procesos o terminar con el proceso "fantasma" el ordenador no reacciona se queda tan pancho como si no le hubiera dado pero el PC sigue estando bien,a pleno rendimiento.
Lo curioso es que no ocurre siempre con el mismo programa y a veces ni ocurre. Con el call of duty he llegado a acumular 6 veces el mismo proceso, de ser por algo que he instalado no sabría decir, pues he formateado hace poco y he instalado muchos programas a la vez.
He pasado el spybotsd14 y no ha encontrado ningún spybot ni me ha bloqueado ningú proceso.
He pasado Avast Antivirus y tampoco ha detectado virus, he ejecutado Ccleaner y REGseeker, el problema persiste, por lo demás, el ordenador va de lujo navego sin problemas y aunque solo uso firefox, he comprobado que iexplorer también me va bien.
Mi ordenador tiene Windows XP sp2, Pentium4 a 3,4GHz, 2Gb de RAM, Gráfica Gforce xFx 6200.
Si necesitan más información...aqui estoy.
Un saludo y gracias a los que lean.