|
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para cargar fotos hotmail en IE. Ahora, tengo otro problema , que en parte me hizo pensar que tenía algún virus o algo en la compu. Resulta que tengo un problema con mi hotmail en explorer, específicamente cuando quiero adjuntar fotos, ya sea una, pocas o muchas. Lo que sucede es que empieza a cargar las fotos pero se detiene antes de subir la primera y parece como si no tuviera conexión o no identificara la conexión. De repente reacciona y carga dos o tres y luego se queda sin subir. Cuando logro que se carguen todas, de la pantalla de las fotos tiene que pasar a la pantalla del correo, pero antes de pasar se queda en "procesando tu solicitud" y marca error diciendo que no se puede conectar a windows live messenger. Ya pregunté a mi proveedor de internet por cable y me dice que la red está normal, que no hay nada raro. Mi conexión es de 100 Megas. Y los de hotmail me dijeron lo siguiente: Para optimizar las opciones de Internet Explorer 7:: 1. Abre el Internet Explorer 7.0. 2. Haz clic en el menú "Herramientas", haz clic en "Opciones de Internet". 3. Haz clic en la ficha "General".. 4. Haz clic en el botón "Eliminar" ubicado bajo "Historial de exploración" para abrir la ventana "Eliminar historial de exploración". 5. En la ventana "Eliminar historial de exploración" haz clic en el botón "Eliminar cookies" para abrir la ventana "Eliminar Cookies". Si el botón "Eliminar cookies" no se encuentra disponible, por favor continúa con el paso siguiente. "Haz clic en "Aceptar" para confirmar la eliminación de las cookies, toma en cuenta que este proceso puede durar varios minutos. Haz clic en "Cerrar". 6. Haz clic en la ficha "Opciones Avanzadas".Haz clic en "Restaurar configuración avanzada" y haz clic en "Aplicar". 7. Haz clic en la ficha "Seguridad". 8. Haz clic en el icono "Internet". Haz clic en el botón "Nivel predeterminado", y luego haz clic en "Aplicar". Repite este paso para "Sitios restringidos" y "Sitios de confianza" 9. Haz clic en el icono "Sitios de Confianza". 10. Haz clic en "Sitios" y desactiva la opción "Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona". 11. En la celda "Agregar este sitio Web a la zona", escribe "*.hotmail.com" y haz clic en "Agregar". Repite este paso para "*.passport.com", "*.live.com" y "*.msn.com", luego haz clic en "Aceptar". 12. Haz clic en la ficha "Privacidad", y luego haz clic en "Sitios" 13. En la celda "Dirección del sitio web", digita: "*.hotmail.com" y haz clic en "Aceptar". Repite los pasos para "*.passport.com" , "*.live.com" , y "*.msn.com". Haz clic en "Aceptar". 14. Haz clic en la ficha "Contenido". 15. Haz clic en "Borrar estado SSL". No sigas este paso si "Borrar estado SSL" no se encuentra disponible. 16. Haz clic en "Aplicar" y luego haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios. Para volver a la configuración original de Internet Explorer por favor sigue los pasos: Advertencia: Los siguientes pasos deben de realizarse solamente cuando Internet Explorer no se encuentra funcionando. El historial de páginas, cookies y archivos temporales serán eliminados y complementos del programa serán deshabilitados. 1. Cierra todos los programas que estés utilizando y cierra las ventanas que tengas abiertas. 2. Haz clic en el menú "Herramientas" de Internet Explorer y luego haz en "Opciones de Internet". 3. Haz clic en la ficha "Opciones Avanzadas". 4. Haz clic en "Haz clic en "Restaurar configuración avanzada" y haz clic en "Aplicar". Lo hice y nada, sigue igual. Tmb hice lo que me dijo Kurgen de Trata pasandole el winsock si no intenta lo siguiente: Abres IE>>Herramientas>>opciones de Internet>>opciones avanzadas>>Click en restablecer Nota: esto dejara a internet sin complementos pero después los podrás descargar de nuevo(google toolbar, yahoo, etc) y nada!!! Cuando pasa esto, he tenido abierto el task manager y veo que en la pestaña de networking, el "local networking" no registra movimiento y además tiene una escala de 0 a 1%. No es muy poco uso de la capacidad total?? Tmb uso firefox, pero no tiene el "photo upload control", por eso hago lo de las fotos en explorer. Tendrán alguna idea de qué suceda?? Saludos y gracias una vez más. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |