| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que antivirus es mejor? Tengo el Norton dentro de 1 mes terminara mi suscrpcion estoy pensando coger el kasperski o el nod32,cual esta mejor de los dos?cual es mas completo?,he leido q el nod32 consume menos recursos, mientras el kasperski consuma igual q el norton ya me valla bien,me gustaria saber alguna opinion,gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus es mejor? Sinceramente en lo personal yo preferiria al NOD32 ya que consume muy pocos recuros como ya has mencionado ademas el Kaspersky lo eh tenido y me ah relentizado totalmente mi internet y mi pc, aqui te dejo un linkpara que te guies mejor, espero de que te sirva de algo. Saludos! Vota por el mejor antivirus del 2007 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus es mejor? En lo personal me gusta el Kaspersky que aunque consume recursos todo depende de tu pc si tienes algo bueno no tendras problemas en cargar el kaspersky pero si tu computadora es un poco mas vieja pues si el nod32 aunque su base de datos este muy completa no elimina del todo bien que digamos pero en gustos se rompen generos.Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus es mejor? Cita:
![]() Igualmente, todos andan con buenos resultados, la cosa ahora es buscar cual es el que menos recursos ocupa en tu pc ![]() Última edición por crobalt fecha: 29/08/07 a las 00:04:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |