![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Busque y busque por el forro sobre cómo eliminar un archivo Pero no lo conseguí haber i decidí registrarme si me ayudáis Ayer estaba echando un vistazo a los archivos ocultos del sistema i me encontré esto C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\BitTorrent\incomplete\492a1805-9815\Immagine i dentro GTA San Andreas PC.ISO El cual quiero eliminarlo porque dice que ocupa 3,92 GB (4.216.946.688 bytes) y tamaño en disco 192 KB (196.608 bytes) Intente eliminarlo pero sale este mensaje No puede eliminar GTA San Andreas PC: está siendo usado por otra persona o programa cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo. También intente Shift + DEL pero i lo mismo Entre en modo a pruebas de fallo lo intente i salía el mismo mensaje también me dijo que no podía eliminar porque era un archivo importante del sistema GTA San Andreas un archivo del sistema :confundido: no lo creo quisiera eliminar este archivo ya que me ocupa unas 4 gigas en mi PC ![]() Si necesitan mas información me informan ok gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imposible de eliminar este archivo? Hola Jose_xp16, bienvenido al Forospyware.. para eliminar ese archivo puedes probar con el FileAssasin, pero mira que no estara en la papelera de reciclaje al borrarlo eh!, lo perdes para siempre si lo borras... en resumen.. TEN CUIDADO CON LO QUE ESTAS BORRANDO SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imposible de eliminar este archivo? Hola José_xp16 Bienvenido al foro: No lo puedes borrar por que esto ocasionaría un problema con el programa San andreas lo que tendrias que hacer es desinstalar el juego para que esto desparezca si no no podras jugar mas el juego y tendras que eliminar carpeta por carpeta para poder quitarlo totalmente ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Imposible de eliminar este archivo? Grasias por responder ya me descarge el FileAssassin v1.06 i puse C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\BitTorrent\incomplete\492a1805-9815\Immagine\GTA San Andreas PC.ISO en metodo de intento seleccione todos i no funciono EL archivo no puede ser eliminado ya intente detodas maneras menos la de reiniciar ahora la pruebo i le cuento asta pronto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imposible de eliminar este archivo? Fijate si tienes en ejecucion el bit torrent, y prueba con el programa Unlocker, algun proceso lo debe estar utilizando. Prueba y nos comentas Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Imposible de eliminar este archivo? bueno cuando no puedo elimiman un archivo, simplemente lo corto y lo pego al escritorio, depues de haber prendido y apagado la pc elimino el archo del escritorio y esta vez si se elimina y lo borro de la papelela para q no moleste mas. espero q te sirva de algo y que puedas mover el archivo al escritorio intenta con todo a ver si lo puedes mandarel escritorio una vez hay esta listo pa la foto ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos perdonen el retraso el tema ya está solucionado!! ![]() lo elimine al reiniciar con el fileassessin i entre a la carpeta i ya no está pero entre a el espacio i tengo el mismo al parecer no recupere nada Bueno unos Kb ¿será por eso del espacio en disco lo que realmente se recupera? no pude descargarlo desde aquí no sé porque pero no funcionoPero ya lo descargue de la página oficial, por cierto no intente eso de cortar porque ya estaba eliminado si un día no puedo eliminar algo ya intentare eso i sino fileassessin!! Gracias a todos. Temas solucionados: adios: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |