Wola tengo un problema que a mi me trae de cabeza,

tengo una conexion a internten normal y corriente, y el emule conectado todo el dia, y no se me apaga el problema que en internet explorer me da error de pagina cado dos por tres, y me dice que no esta conectado que la pagina caduco o Internet Explorer no puede mostrar la página web, pero no es asi, porque a lo mejor antes o despues vuelve a funcionar, me trae de cabeza porque no se apaga ineternet para nada pero no puedo navegar ni acer nada con normalidad ya que se va todo cuando le da la gana, que puedo acer????

a tengo interntet explorer xp y internet explorer 7
en la pagina de error que me sale me dice esto:
Hora de ejecución del último diagnóstico: 08/28/07 17:03:27 Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red
info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red
info Conexión de red: Name=Conexión de área local 2, Device=Bluetooth PAN Network Adapter, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión de área local 4, Device=Scientific-Atlanta WebSTAR 2000 series Cable Modem, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
warn Este equipo tiene más de un adaptador Ethernet o adaptador inalámbrico.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.passport.net: The server name or address could not be resolved
warn HTTP: error 12007 al conectar a www.hotmail.com: The server name or address could not be resolved
warn FTP (Activo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: The server name or address could not be resolved
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.