| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " driver ntndis.exe (Solucionado) chillandoal iniciar windows me sale un mensaje disq %no sa encuentrala ruta windows,/system 32/diver/ntndis.exet engo ya barias semanas con este probema, he decidido recurrir a este foro a ver si alguien tiene conocimiento de sto y si me puede ayudar a resolver mi problema, gracias.... algo que no sea formatearla, porq ya intente reetablecerla y nada esto me paso despues de haver intalado un bico pacht para apariencia de vista ![]() Última edición por j-cast fecha: 28/08/07 a las 15:36:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e Hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes. Realiza estos pasos: Descarga y ejecuta: Ccleaner (primero opcion limpiador segundo registro) Regseeker (limpieza de registro) Realiza un punto de restauracion antes de realizar esos pasos, ejecutalos en ese orden, Comentanos como te ah ido.. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e ya intente reestablecer la maquina muchas veces pero a la hoa de terminar se demora un buen rato y cuando se reinicia la maquina me manda un mensaje que la restauracion no se llevo totalmente a cabo, este problema lo tengo dede q instale es bickopact 2 o algo asi para crear la apariencia de vista, lo e inetnat casi todo y nada, y mi pc no traji cd de restauracion ni nada, si tienes totra alternativa q no sea formatearla plis comunicamela ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e Hola y bienvenido al foro!!! En primer lugar, desearía hacerte unas preguntitas que son las siguientes: ¿ pasaste algún antivirus anteriormente que pudo eliminarte dicho archivo al detectarlo como infectado? ¿qué antivirus es? ¿ dicho antivirus lo tienes protegiéndote el sistema actualmente o fue un antivirus online con el que borraste el archivo infectado? Antes que nada me gustaría que le pasases dichos antivirus online a ver si te detectan algo NanoScan, instant virus scan y Free Virus Scan - Kaspersky Lab ( pinchas donde pone Kapsersky Online Scanner). A continuación, nos pegas los reportes o logs que te generen con un copy and paste. El del Kaspersky cuando vayas a guardarlo verás en el despegable opción html y txt pues elijes la segunda y lo guardará en un bloc de notas en la ruta que le especifiques. Una vez que veamos que no existe infección alguna procederemos a hacer lo siguiente: vas a Inicio/ Todos los programas/ Accesorios/ Herramientas del sistema/ Restaurar sistema. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e hola.. como lo ha indicado Lifo es bueno que realices un scan en kaspersky (este es el manual) para asegurarnos de que no estas infectado todavia.. en cuanto al mensaje que te sale, no te preocupes ya que este sale debido a que has borrado el archivo ntndis.exe que se encuentra en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\ntndis.exe el cual era un malware ya que el archivo fue borrado pero no su referencia en el registro (la cual se encarga de activarlo) te sale ese mensaje de que no se encuentra cada vez que prendes la pc.. entra a inicio-ejecutar luego teclea regedit busca la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell ahora mira el panel derecho e indicame si ves un valor que contenga lo siguiente: Explorer.exe C:\Windows\System32\drivers\ntndis.exe en caso de encontrarse ese valor eliminalo. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e ya resolvi el problema usando adaware, muchas gracias, pero ahora tengo q resolver otro problema., al mandar a apagar la pc se queda en guardando configuraciones y nunca se apaga |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e ahora como sierro este foro? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA, MENSAJA DE ERROR AL INICIAR WINDOWS PRO, " NO SE ENCUENTRA driver ntndis.e problema Resuelto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |