| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bios (boot failured) ayuda! una vez el pc se inicia busca boot cd y si hay un cd en el lector ningun problema, sale un mensaje que dice que si tocas cualquier letra se iniciará en el cd y si te esperas sale el menu para entrar en windows. Pero si no hay ningún cd sale el mensaje boot failured y se queda en esta pantalla sin posibilidad alguna. y tengo que reiniciar la maquina... He intentado cambiar la secuencia (en bios advanced y he puesto cdrom, floppy, hdd-0) pero no hay manera. Podria tener que ver que tengo dos windows xp instalados en la misma partición (fruto del caos cuando se me fue al traste el windows). rosa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bios (boot failured) ayuda! El problema es que creo que no realiza bien la secuencia y me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y como se puede arreglar. Podría esto tener algo que ver con la "pila" he leido que la bios tiene una pila y que dura aproximadamente 4 años (y mi pc tiene casi 5 años...) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bios (boot failured) ayuda! Lo he probado y ha sido peor. Probaré lo de la pila...gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bios (boot failured) ayuda! Lo de la pila no lo he probado. Al cambiar la secuencia y poner primero el disco duro ha dado error (al decir que iba peor me referia a que cuando busca el cd, si habia uno en el lector solo habia que esperar y acababa entrando en el hdd-0) y entonces se ha quedado la pantalla de entrada diciendo que habia error...y teniendo que reiniciar el pc. ¿Tu crees que formateando el pc se podria solucionarlo? de hecho lo voy a formatear de todas maneras (hace casi cinco años que lo tengo y nunca lo he formateado y además va bte lento...). Tengo muy claro que estos foros son una ayuda para aquellas situaciones que se escapan de nuestra razon o que nosotros no somos capaces de resolver. Yo estoy encantada que alguien conteste y al menos me de alguna solución... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |