![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizacion Kaspersky Hola....Y buenos dias o tardes...o noches....bueno mi problema es la siguiente: Primero que todo....lo que pasa es que tengo kaspersky instalado y como tengo internet pues esta actualizado todos los dias....el problema es que un primo que tambien tiene kaspersky no tiene internet y no puede actualizar su antivirus y para eso el viene hasta mi casa (el vive enseguida de mi casa) con la CPU y lo actualizo.......recientemente descubri que se puede descargar unas bases de datos de kaspersky....cosa que no sabia ....bueno trate de actualizarlo asi pero no puede....y segun tengo entendido hay que copiar los archivos que esten el carpeta comprimida que uo descarga de la pagina de kaspersky y los pega en esta direccion "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP6\Update distribution" y al hacer esto configuro kaspersky para que se actualice desde estos archivos..........pero no los puedo pegar en esa direccion Asi que si me pueden decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria Gracias por la atencion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizacion Kaspersky Hola debes entrar al pc de tu primo en modo seguro esto se hace de la siguiente manera: Al iniciar el pc oprime F8 o F5 dependiendo al pc de tu primo y elige en las opciones avanzadas iniciar en modo seguro. Busca la carpeta de las actualizaciones del antivirus y pegalas Debes tener en cuenta que el antivirus de tu primo es el mismo que tu tienes con la misma licencia porque si no es asi se te bloquea. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |