![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito una lista Hola Dingo_Egret ![]() Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Lo que tienes que hacer es navegar con un buen navegador como el Mozilla firefox, aqui tienes los manuales del Mozilla..1 2 3 Extras y ya que estamos pues no seria nada malo que te instalaras los siguientes software en tu ordenador, un buen firewall, puedes utilizar por ejemplo el Agnitum Outpost firewall Pro o tambien el Sygate como antivirus pues puedes utilizar el Kaspersky o el Nod32 y por supuesto para tener el PC limpio de toda clase de bichitos pues seria bueno que tuvieras en tu PC los siguientes programas: Ad-Aware SE Hijackthis 1.99.1 SpywareBlaster 3.4 SpyBot S&D Disk Cleaner RegSeeker ( de este programa deberás usar principalmente la opción de limpiar el registro ) ...estos programas te los puedes bajar de mi firma. ...y como no? Todas las actualizaciones criticas y necesarias de tu S.O. como tener al dia todas las actualizaciones de los programas arriba mecionados al menos una vez por semana. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito una lista El Mozilla firefox que te estoy recomendando es el 1.0.6 y el tuyo es el 1.0.2 , lo que significa que no esta actualizado. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito una lista ..de nada campeon ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |