![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? Hola, busque en Google y encontre una informacion que te puede ayudar el supuesto keylogger es del programa SpySweeper, es un protector contra keyloggers aqui te dejo los links sskbfd.sys - Entidades Spy Sweeper Keyboard Filter Driver - Entidades igual fijate bien si lo que te doy es lo que necesitas.. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? Ah, bueno, menos mal ![]() Buscando en el foro, encontré otro caso igual y me enteré de que tenía que ver con el Spy Sweeper. Yo tuve ese antispyware hace varios meses atrás. Igual pudo haber quedado ese componente que el antivirus toma como keylogger? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? No se borra, je je ![]() Tampoco con el RegSeeker ![]() Puede pasar algo malo si borro eso manualmente? Lo tengo bien identificado: system32, drivers, ahí está el sskbdf.sys (no sé si aparece porque tengo activado "Ver todos los archivos y carpetas ocultos") Ya lo puse en la Zona de Confianza del Kaspersky para que no moleste más con el aviso de que hay un keylogger, hice bien o no? ![]() No daba la opción de eliminar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? Hola! si lo borras no deberìas tener problemas, pero fijate bien que es lo que estas borrando.. yo te recomendaria que no lo borres si no molesta.. hiciste bien en ponerlo en la zona de confianza ![]() asi no te va a molestar mas!saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |