| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? Hola, busque en Google y encontre una informacion que te puede ayudar el supuesto keylogger es del programa SpySweeper, es un protector contra keyloggers aqui te dejo los links sskbfd.sys - Entidades Spy Sweeper Keyboard Filter Driver - Entidades igual fijate bien si lo que te doy es lo que necesitas.. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? Ah, bueno, menos mal ![]() Buscando en el foro, encontré otro caso igual y me enteré de que tenía que ver con el Spy Sweeper. Yo tuve ese antispyware hace varios meses atrás. Igual pudo haber quedado ese componente que el antivirus toma como keylogger? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecta un keylogger! Será falso positivo? No se borra, je je ![]() Tampoco con el RegSeeker ![]() Puede pasar algo malo si borro eso manualmente? Lo tengo bien identificado: system32, drivers, ahí está el sskbdf.sys (no sé si aparece porque tengo activado "Ver todos los archivos y carpetas ocultos") Ya lo puse en la Zona de Confianza del Kaspersky para que no moleste más con el aviso de que hay un keylogger, hice bien o no? ![]() No daba la opción de eliminar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |