| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con Spybot (Aclarada) Hola de nuevo. He solucionado de momento el problema que indico abajo. Mi duda ahora es que he pasado el Spyboty me encuentra estos dos problemas: -Microsoft.WindowsSecurityCenter_disabled -DoubleClick Mi duda es con el de primero. Lo digo, porque ayer ya me lo detectó con otros problemas. Los destruí, reinicié y me quedé sin iconos ni barra de tareas, y con el pc bloqueado. Alguna sugerencia? Gracias de nuevo. Última edición por kepandoni fecha: 27/08/07 a las 12:42:22. Razón: Error |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con Spybot Hola kepandoni, Sobre el Microsoft.WindowsSecurityCenter_disabled Simplemente tienes que activar el "Centro de Seguridad" de Windows y el aviso desaparecerá. En caso de no poder de modo normal proba estos pasos: Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con Spybot Gracias por tu interés. Sigo los pasos tal como dices, pero cuando reinicio el ordenador me vuelve a apareder en el Centro de Seguridad, tipo de inicio: deshabilitado. Estado de servicio: detenido. ¿Tendrá algo que ver el Norton internet security? Gracias de nuevo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con Spybot Cita:
Yo tuve ese mismo problema y si, se debìa a que Norton internet security (2007) me deshabilitaba el centro de seguridad y no lo podia activar. Mira lo que puse en este tema. Acà te dejo otro enlace de Microsoft donde explica lo que sucede con los productos de Symantec y el Centro de Seguridad de Windows: Soprte Microsoft Centro de Seguridad Espero esto te sirva. Saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sveshnikov fecha: 27/08/07 a las 18:48:30. Razón: Ortografia... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con Spybot Muchas gracias por la ayuda. Ya me he quedado tranquilo. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |