![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soi nuevo en el foro i weno ojala me podais ayudar porque siempre k abro fire fox u internet explorer me salen unas pop ups de CiD normalmente son temas de musica, party poker i otras cosas que molestan mucho , e incluso ai veces k no abro ningun navegador i se me abren las malditas pop ups.. Espero k me podais ayudar ![]() aH si! tambien e tratado de kitarlos con todos los pasos i programas k subisteis en el tutorial pero las ventanitas persisten :/ Última edición por Empalas fecha: 27/08/07 a las 05:06:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pop ups llamadas CiD no para de salir Hola Empalas Realiza lo Siguiente: Me aparecen ventanas de publicidad CID ¿Como puedo eliminarlas? Si el Problema Persiste realiza un Scan Online con: Karpersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. Saludos Nos Comentas. ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |