![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno antes que todo kiero decirles que tengo fe en ustedes pues ya me han ayudado antes...pues mi problema es que no aparece apagar ni ejecutar en el menu de inicio tampoco puedo acceder al administrador de tareas otra cosa mi internet esta demasiado lento y siempre de saca del messenger....pues ojala me puedan aydar porfavor....y gracias de antemano salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio oye mira gracias por tu ayuda ya me salen las opciones de apagar, ejecutar y ya puedo acceder al administrador de tareas...pero ahora me abre una paginas cada vez que ingreso a internet de algo sobre bajar un antivirus....y otras cosas...primero me da un aviso que dice que tengo virus y cosas asi a eso le doy cerrar y al momento de cerrar eso me abre esa pagina....ahora el internet esta normal ya no me saca de messenger pero ese es el unico problema ahora...hize todo lo del post a donde me mandaste...pero me sale eso....haber si me ayudas con eso salu2... (p.d:angel doze tiene nueva cancion...jejeje es del disco de los capos..salu2) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio Hola. Quiza me estes hablando que te sale publicidad emergente de AntiViruGold ?Realiza esto : -Descarga DelPsGuard.Zip (ultima version) , Ccleaner y RogueRemover.
Guarda el reporte , para que lo coloques aqui. -Con el "RogueRemover" , escanea la pc , elimina todo lo que te encuentre. -Por ultimo limpia cookies , temporales y el Registro , (Recuerda Crear un Backup) con el Ccleaner. -Regresa a modo normal y escanea con "PandaActiveScanOnline" , copias y pegas aqui el reporte que te arrojo. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio que hubo mano pues mira ahora mi problema esque el internet esta demasiado lento...y como te daras cuenta en el messenger me saca a cada rato....y por eso es q no puedo mandarte el reporte de panda pues nisiquiera carga la pagina....de milagro me cargo esta.....ps no se que me podrias aconsejar que haga ahora...espero tu respuesta man.....salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio Hola. Que raro , si estas realizando bien las cosas o te esta omitiendo alguna ? El reporte de el DelPsGuard ?Reinicia y entra en modo seguro con funciones de red , desde alli intentas realizar el escaneo ! salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio hey mano......aki te dejo el reporte de panda... Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@ad.yieldmanager[1].txt Spyware:Cookie/adultfriendfinder No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@adultfriendfinder[2].txt Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@mediaplex[1].txt Adware:Adware/GoodSearchNow No desinfectado C:\WINDOWS\system32\drivers\core.sys ------------------------------------------------------------------------- aki el de delpsguard DelPSGuard v 4.6.5 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 21:30:45,56, 30/08/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» y pues te digo ahora parece todo bien el messenger no me saca y el internet tiene su velocidad normal...pero me sigue abriendo a veces unas paginas con nombre LOGIN.TRACKING101 y de CLICKSOR.NET la verdad no se que sean pero me tienen harto jajajaja.....gracias por tu ayuda mano....se te agradece bastante solo haber q me dices ahora que hacer...salu2 OHHH SI OTRA PREGUNTA SERA QUE ME RECOMIENDAS ELIMINAR ESTO "C:\WINDOWS\system32\drivers\core.sys" CON FILEASSASIN????? o haber que me dices....pues estuve averiguando de ese archivo y en varios lugares lo cortaron con fileassasin....bueno haber q dices...salu2 Última edición por skater4ever fecha: 30/08/07 a las 16:03:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Aparece apagar en menu de inicio hola. Si eliminalo quiza sea el causante de las ventenas emergente que todavia quedan . Me avisas si se soluciono con la eliminacion de el archivo ...? adios ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Veamos si es cierto que este archivo pertence a un rootkit -Descarga el "SpyBot Search%Destroy" . actualizalo ejecutalo , elimina lo que te encuentre. -Descarga el F-Secury Blacklight (el primero)
salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |