Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/09/05, 20:08:50
Usuario

Bien Windows XP Dañado (Solucionado)

no se nada de computadores y mi PC esta dañado.

Al iniciar la sesión aparece una nota que dice:" "Bitdefender Communicator Server ha detectado un problema y debe cerrarse".

Ademas, desde hace un tiempo que este antivirus no me ofrece la opción de
"eliminar" por lo que solo escanea. Detecté un Virus llamado Mytob pero ya lo eliminé, de hecho ninguno de los antivirus que poseo lo detecta (NOD32, AVG.7.0)

El otro problema es que me temo que al tratar de eliminar este virus, elimine información del PC.

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeee!!!

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/05, 20:51:48
Moderador

Re: Windows XP Dañado!!!!

Hola, Germana bienvenida al foro.

Segun pude ver el mytob deshabilita los antivirus del sistema infectado, pero dices que lo eliminaste no? en el enlace encontraras información:
http://esp.sophos.com/virusinfo/anal...32mytobhm.html
Realiza estos pasos:
Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.
Reinicia en modo seguro y escaneas el sistema con el AVG, luego realizas los 11 pasos para una buena eliminación . Debes de instalar y actualizar los programas que necesitaras.
Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.

Tras hacer esto reinicias y vuelves para contarnos los resultados.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/09/05, 14:10:22
Usuario

Bakan!!! Por fin una respuesta!!!!

Voy a seguir paso a paso tus instrucciones y te cuento como me va

Cariños
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/09/05, 21:52:42
Usuario

Uijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hice todo tal cual me enseñaste y al parecer todo bakan

pero hay dos cosas que me preocupan:

1. Que es "DSLMON.Ink" que aparece dentro de las entradas de arranque?
2. Cuando busco información del spyware que tenia mi PC, se me indica que elimina dos archivos: "autoexec.bat y autoexec.nt" que son? pa que sirven? y como los recupero?

Cariños desde Concepción
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 10/09/05, 09:25:38
Moderador

Hola Germana

DSLMON.Ink, pertenece al moden, ¿Posees conexion con DSL?.
En cuanto a los autoexec, son de sistema y son de procesamientos por lotes. Dices que fueron eliminados, ¿Por quien? y en tu 1er mensaje decias que eliminaste algo, ¿Que cosa?.
Estube buscando en google y encontre como restituirlos, solo que esta en ingles pero es sencillo de entender (necesitaras el disco de windows):
http://www.iamnotageek.com/a/413-p1.php
En la siguiente información sobre que es autoexec:
http://www.itlp.edu.mx/publica/tutor...tema%201_3.htm
Revisala y cualquier duda aqui estamos.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 12/09/05, 15:51:54
Usuario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No sabes lo feliz que estoy de obtener tu asesoria.
Al parecer me fue bien con la limpieza del PC. Ahora lo analizo no aparece virus. El unico problema que queda, es que cuando enciendo mi PC, aparce un mensaje que dice lo siguiente:

BitDefender Communicator Server

BitDefender Communicator server ha detectado un problema y debe cerrarse.
Es posible que se haya perdido la información en la que se encontraba trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideramos como confidencial y anónimo.
para ver los datos que contiene este informe de errores haga clic aqui.

Cuando hago clic me aparece lo siguiente:

Firma del error:
szAppName: szAppVer: xcommsvr.exe szAppVer: 1.7.0.4
szModVer:0.0.0.0 offset: 00613990

Ahora, cuando pido informacion de los errores, me aparece lo que sigue:

C:Document~1\FALMED\CONFIG~1\TEMP\wer6e5a.dir00\xc ommsvr.exe.mdmp
C:Document~1\FALMED\CONFIG~1\TEMP\wer6e5a.dir00\ap pcompat.txt

Despues, hay una opción que me permite enviar el informe, y cuando lo envío se abre una pagina de internet que se tituta: "Solución Disponible para el Error "Proceso de Host Genérico"

En esta página se me señala que se trata de un error que aparece en equipos que tienen instalado Windows XP Service Pack 2 y la actualización de seguridad 873333 (MSO5-012)

Despues me señala cual es la forma de arreglarlo, pero aun cuando siempre realizo la misma operación, el mensaje aparece cada vez que prendo o reinicio el PC.

Que pasa???

Respecto a lo que me preguntas, se supone que mi pc tenia un adware "Wupd" y es ese hadware el que borra ambos archivos, por eso se que no estan.

Como vez, esto no termina nunca, ojalá puedas ayudarme nuevamente esta vez.

Cariños

Germana
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 12/09/05, 16:07:32
Usuario

Jimmy:

Todo mal. No tengo el diaco de Windows XP!!!!!
Como lo hago????
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 12/09/05, 18:34:29
Moderador

Hola de nuevo Germana.

Vamos por parte:
1. ¿Tenias instalado el Bitdefender no?
Si es asi debes volverlo a instalar y luego desinstalarlo con su mismo desinstalador.
2. ¿Tines instalados al mismo tiempo el Nod32 y el AVG antivirus?
Si es asi, debes desinstalar alguno pues ambos son residentes en memoria y no es recomendable, yo dejaria el Nod32. Luego pasas el RegSeeker.
3. ¿Instalaste las actualizaciones que te hacen falta?
Si es asi, debes fijarte no no hubo errores durante el proceso.
4. El que no poseas del disco de XP es un problema, lo mejor es que compres la licencia. Si tienes esa licencia entonces comunicate con el que te vendio la maquina para que te provea el disco.

Recuerda contarnos como te fue.

Saludos.-

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 13/09/05, 14:21:32
Usuario

Jimmy12:
Te cuento los avances que he tenido:
1º Encontre el CD y pude realizar la reinstalación de los archivos que me faltaban.
2ºEl bitdefender quedo super bien ahora, y al realizar el análisis del PC me señala que existen "6 errores". ¿Que son estos errores y como los soluciono?
3º¿Que es el programa Registryfix, para que sirve? ¿me conviene tenerlo?
4º El bitdefender tiene una opción en el Firewall que se llama control de cookies, ¿me conviene tenerlo activado?.
5º Respecto al programa RegSeeker, cada vez que reinicio el PC lo utilizo. Lo interesante es que siempre me aparecen cosas en la pantalla derecha, las que elimino de inmediato. ¿por que pasa eso? ¿no se supone que el problema debería solucionarse a la primera vez?.¿Hay algo que he omitido?

Desde ya te agradezco toda la asesoria que me has dado. Es realmente de primer nivel y muy dicactica!!!!!!!

Cariños desde Concepción

Germana.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/09/05, 18:46:30
Moderador

Hola Germana disculpa la tardanza.

Antes que nada un par de cositas:
La vez anterior de me oldido decirte que pasaras el Disk Cleaner , para eliminar cookies y temporales.
Tambien debes responder las preguntas para facilitarme la ayuda, ¿tienes instalados el Nod32 y el AVG antivirus?.
Ahora vamos con tus preguntas:
Cita:
2ºEl bitdefender quedo super bien ahora, y al realizar el análisis del PC me señala que existen "6 errores". ¿Que son estos errores y como los soluciono?
¿Que dicen los errores?
Cita:
3º¿Que es el programa Registryfix, para que sirve? ¿me conviene tenerlo?
Es un programa para limpiar el registro del sistema, similar al RegSeeker solo que este ultimo no es de pago y el primero si (información en el enlace).
http://www.dos.nydhosting.com/tutori...iaregistro.htm
Cita:
4º El bitdefender tiene una opción en el Firewall que se llama control de cookies, ¿me conviene tenerlo activado?.
Esto depende de ti y del nivel de seguridad que desees, como bien sabes los cookies facilitan el acceso a ciertas paginas de manera que se cargen mas rapido en el explorador que usemos, pero tambien pueden ser utilizados para monitorear o llevar un seguimiento de nuestros habitos de red.
Cita:
5º Respecto al programa RegSeeker, cada vez...
Bueno si esto sucede es porque realizas cambios antes de reiniciar o bien porque no lo pasas las veces necesarias hasta que no aparesca nada mas.
Espero haber respondido satisfactoriamente tus preguntas.

Recuerda contarnos mas

Saludos.-

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro