![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme urgente : virus msn wi32 mubla x fa ayudenme este virus msn me tiene loco no lo puedo eliminar espero que x fin alguien me peda solucionar este problema x faa cualkier ayuda sera bien recibida post data: ya use el msnclenaer k dan en estap agina peor no me detecta el virus Última edición por editoraso fecha: 26/08/07 a las 19:01:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola... Tienes que ir a Centro de descarga y comprobar si tienes todos los parches instalados. Sigues todas las instrucciones y utiliza las herramientas que encontrarás aquí. Corres el antivirus Trend Micro eliminas todo y lo que no lo que puedas pones el reporte aquí para analizarlo.Pones otro reporte (si lo hay) del Trend Micro para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones, para hacer un mejor seguimiento. Saludos. Suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme urgente : virus msn wi32 mubla Que raro. ![]() Bueno intentemos por otro método: Realiza los 8 primeros pasos de "Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación", para "Desinfectar" tu Pc.En el paso número 7 de "Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación", realiza lo siguiente: Realiza 2 Scaneos OnLine, con los siguientes Antivirus (en ese orden): ---> Ewido Online Scanner: Elimina lo que encuentre con la opción "Remove Infections" y nos pegas aquí el reporte que te genere. ---> Kaspersky OnLine Scanner: Péganos el reporte que te genere, ya que este Antivirus no tiene la opción de eliminar los Malwares. Eso es todo por ahora... Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |