Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/07, 17:43:23
Usuario

¿Hay que quitar los demás programas de Java para añadir uno nuevo?

Tengo problemas con Java, distintos de los de la otra vez, en los que no me deja entrar en determinadas pgs pq pone que error en Java. Y pensaba q a lo mejor no estaría mal el volverlo a instalar. Pero no se si tengo q quitar tooodos los q hay en el ordenador: 5.0 (4, 6, 9, 10 y 11 )y 6 (1 y 2). Al ir a instalar tb me pone que "las maquinas virtuales del Java ejecutándose en el mismo proceso han producido un error". Un abrazo.
PD Claw no es el mismo q la otra vez, q por cierto no se m respondió, en lo único q se parecen es el el título (pq ya ni me acordaba de q existia) y en que es tb un problema de Java q no me dja ni respirar. No seas tan gruñón con los novatos y lee mejor. Por cierto yo tb estudié piano y guitarra ¿qué músico te gusta más?Un abrazo y a ver si me echas un cable.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/07, 00:20:32
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: ¿Hay que quitar los demás programas de Java para añadir uno nuevo?

hola puedes ver mas informacion sobre java aqui
Sun Java pone en riesgo la seguridad de nuestro PC
  post #3  
Antiguo 27/08/07, 00:39:02
Usuario

Muchas gracias Taketo:
Me has respondido perfectamente, pq ahi estaba mi duda de que no me retiraba ninguna de las versiones Java al instalar las nuevas. Y eso es generalmente lo q t hacen todos los programas. Asi q voy a quitarlos todos e instalare la nueva versión q creo q será la 6 2.
PD ¿están bien todos los tuyos con el terremoto?. Espero q no haya pasado nada malo en tu familia ni a ningún conocido. Un abrazo y gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 27/08/07, 01:04:42
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

si ya no tienes problemas que den por solucionado tu pregunta

Última edición por taketo fecha: 27/08/07 a las 01:10:15.
  post #5  
Antiguo 27/08/07, 23:00:57
Usuario

Por ahora parece que no hay problemas. Bueno, si hubo un pequeño susto y es que al quitar toda familia de Java, menos la actual, fuí a ver una carpeta para estudiar y se me habían bloqueado todos los archivos del Adobe Reader. Y con los exámenes aquí al lado no podía acceder a los apuntes, ni siquiera en la pg de la facu. Asi q intente lo de restaurar, pero m dijo q ni hablar y al final lo q hice fué ir a Adobe e instalarlo de nuevo y al final pude acceder a todos. En cuanto a Java hoy he ido a una pg con Java y no me ha puesto trabas. Asi, q creo q se puede dar por solucionado. Muuuchas gracias y hasta otra.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro