| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Java Como ya sabeis soy una principiante en la informática y la verdad no me han presentado a Java. Solo se que cuando no me dejan entrar en una web me ponen "error en Java". He mirado donde programas y he visto q tengo instalados: 5.0 4, 5.0 6, 5.0 9, 5.0 10, 5.0 11, 6 Update 2 y 6 Update 1. ¿No son muchos? yo no se si he hecho una locura pero he empezado quitando el 4 ¿a ver qué pasa? Pensaba q debería quitar todos e instalar el 6 2 otra vez. ¿Q hago? pq tengo un tutooo. Ayuuuda porfa.PD además cuando quiero descargarlo me pone "las maquinas virtuales del Java ejecutándose en el mismo proceso han producido un error". Última edición por raquelmm fecha: 26/08/07 a las 17:07:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java Hola. Disculpa, pero ya tienes un tema igual aquí Las Políticas del Foro lo explican: Cita:
>> Tema Cerrado <<Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |