| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que movil comprar?? Los ultimos modelos de Nokia estan muy completos la verdad, aunque a mi personalmente es una marca que ya me cansa... Los ultimos modelos de Motorola no me acaban del todo.. son muy parecidos unos con otros, pero sus versiones anteriores si me gustan Los sony-ericsson son mis preferidos, los mas modernos y los que mas juegan con lo que se refiere a mp3 y movil en uno y al tema de camara de fotos las hacen muy bien De los demas... tambien podrias mirar los modelos de Samsung porque hay algunos interesantes Yo no me cogeria moviles con teclado deslizante, ya que esos de normal suelen tener algunos problemillas con el tiempo, luego si lo sueles dejar por el bolso y cosas asi te aconsejaria uno de tapita para asi protejer la pantaya (este es mi caso), tambien cuando voy a comprar un movil miro que la pantalla sea grande para ver bien las fotos y videos que hago. si eso aki te dejo mis modelos preferidos: Motorola A1200 (me gustaria conseguirlo) Motorola A780 (es el que tengo yo) Sony ericsson K800 Sony ericsson K750 Sony ericsson W810 Sony ericsson Z800 Nokia 3230 Nokia N72, N73 y N93 Se que algunos de estos estan mas caros de lo que tu pides... aunque con ofertas de portabilidad o pasarse a contrato puedes conseguirlos mucho mas baratos, solo tienes que preguntar a la compañia e informarte. Luego ya queda el gusto de cada uno.. asi que si kieres pasate por esta pag donde esta la gran mayoria de modelos que han salido al mercado, con todas sus caracteristicas y foto para que compares http://www.movil10.com/marcas.html Ya nos comentas por cual te decidistes oki?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que movil comprar?? Hola!!! La verdad es que los móviles que he tenido nunca han sido elegidos explícitamente, es decir, cuando iba necesitando un móvil(o lo necesitaban mis padres, ya que ellos lo heredan de mi ), elegía de lo más baratito, según mi operadora que ha sido Movistar. A pesar de ello, en enero me cambié a Yoigo por dos motivos, las tarifas están requetebien, y además, me hacía falta un movil. Y ya que me puse elegí el Sony Ericsson k610i que está realmente bien por 24 euros. La verdad es que es la marca que más me gusta de momento en móviles. Son muy fáciles de utilizar con varios botones de acceso directo casi todos. El mío, por ejemplo, lleva un botón de acceso directo a la cámara y otro a la reproducción de música. A mi me gusta un montón. . A mi no me gusta los móviles con tapa en general, ni la tapa común, ni deslizante. Prefiero los que no se "abren", por si esa parte que se abre sufre algún tipo de daño y resulte el movil totalmente dañado. Para proteger su pantalla cómprate una fundita o mira...haz como yo y cósete un bolsillo de unos pantalones vaqueros viejos: ![]() Cuéntanos con cuál te quedaste al final!! Saludos!!! Última edición por Wolfyllow fecha: 27/08/07 a las 10:28:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |