![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas!! Tengo algo en mi PC que imagino es un Spyware , me está dando muchísimos problemas , he seguido los consejos de:1-poner el parche a windows 2-pasar ad-aware SE 3-pasar spybot 4-pasar panda on-line 5-pasar Hijack This cuando paso el ad-aware SE me limpia 17 supuestos spywares, pero un par de horas después están ahí de nuevo. he limpiado cookies, temporales, etc. El problema es que no puedo formatearla, por la información que contiene. El problema es que me abre una página de "search for" y uno o dos pop-ups de publicidad variada. esto sucede cada vez que inicio windows, pero cuando paso un antispayware se limpia, y un par de hoas después ahí está de nuevo. Siguiendo la recomendación de elpiedra, aquí está mi Log, a ver si me ayudan. Gracias Logfile of HijackThis v1.99.0 Scan saved at 11:42:55 a.m., on 25/02/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v5.50 (5.50.4134.0100) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\LOADQM.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE10\OUTLOOK.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE10\WINWORD.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE C:\WINDOWS\ESCRITORIO\HIJACKTHIS.EXE R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank F1 - win.ini: run=c:\windows\****!!.com O2 - BHO: (no name) - {2CCDCB03-BA32-4FC6-9308-444E2BCEF6F0} - C:\WINDOWS\SYSTEM\NKMEM.DLL O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe O4 - HKLM\..\Run: [sp] rundll32 C:\WINDOWS\TEMP\SE.DLL,DllInstall O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 O15 - Trusted IP range: (HKLM) O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/ms...downloader.cab bueno, imagínense, ese archivo ****!!!.exe que ya se que es un spyware ayer no lo tenía, ya lo borré. ¿qué puede estar pasando? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo quitar spyware, aquí mi log Hola!!! Ha salido una nueva version de HijackThis, la 1.99.1, la próxima vez usa esa. Me llamó la atención lo de ****!!.com (jejeje) Sigue estos pasos: 1) Apaga Restaurar Sistema 2) Opción ver archivos ocultos y del sistema 3) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados (antes deberás haberle creado una carpeta para él) y dale fix a: R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html F1 - win.ini: run=c:\windows\****!!.com O2 - BHO: (no name) - {2CCDCB03-BA32-4FC6-9308-444E2BCEF6F0} - C:\WINDOWS\SYSTEM\NKMEM.DLL O4 - HKLM\..\Run: [sp] rundll32 C:\WINDOWS\TEMP\SE.DLL,DllInstall O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 O15 - Trusted IP range: (HKLM) 4) Busca y elimina el siguiente archivo: C:\WINDOWS\TEMP\SE.DLL 5) Usa el Disk Cleaner para eliminar cookies y temporales. Vacia la papelera. 6) Reinicia y nos cuentas los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo quitar spyware, aquí mi log Para eliminar las entradas 015 debes emplear "TZ-Kill.inf", siguendo estos pasos: http://www.forospyware.com/showpost....50&postcount=7 Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo quitar spyware, aquí mi log Me alegro. Aquí estaremos por si acaso. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|