![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a migos como estan? me gustaria una ayuda porfavor, mi pc esta un poco lenta muy poco pero no solia ser asi y aveces me sale un aviso de windows q habla algo como error en la memoria y q no se puee escribir algo asi y muchas veces me esta saliendo porfavor me gusatria saber si es un virus el q tengomuchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: supuesto problema en la memoria Buenasss Los errores de "la memoria no se puede read" y te tira un hexa que indica la posición de memoria del error pueden no ser nocivos, a veces los programas tienen errores que no necesariamente son virus... Pero sería importante saber en que momento te los tira y con que programas... Que fue lo último que instalaste/modificaste antes que comience la lentitud?? Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |