| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, tengo win vista y queria saber donde entro para poder tildar q se vean todas las carpetas, inclusive las ocultas, alguien me puede ayudar ??? me pueden explicar paso a pso como hago para ver las carpetas ocultas en win vista................ gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mostrar carpetas ocultas en Windows Vista Hola Panel de control, opciones de carpeta, en la pestaña ver selecciona mostrar todos los archivos Saludos y den por Solucionado el Tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mostrar carpetas ocultas en Windows Vista Si tienes la vista predeterminada, debes ir a: Inicio/Panel de Control/Apariencia y Personalización/Opciones de carpetas/Pestaña "Ver" Para cambiar la Vista del panel de control, tienes que abrir el panel de control y a la derecha, seleccionas Vista Clásica Ver archivos ocultos en todos los Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |