![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nuevo en este foro pero ante una experiencia que tuve quiero compartirles que estuve instalando varios programas y no se con cual se instaló en mi maquina un software que te cambia el tapiz del escritorio por una imagen que dice que tienes virus y que visites una página determinada para bajar un programa que se llama WinAntispyware 2005. Pero además no te deja cambiar el tapiz del escritorio y no puedes cambiar ciertas opciones en el panel de control en la parte de pantalla. Adicionalmente en tu navegador se pone una pagina a la que no puedes escapar ya que se carga cada 5 a 10 minutos y te envía a bajar el programa winAntispyware 2005. También en la bandeja del sistema se instala un icono que dice que tienes un virus y lo debes limpiar con el programa antes mencionado. Resulta entonces que con el Spybot logré quitar gran parte del problema pero se queda residente en memoria desde el arranque el sys2339.exe y hasta que lo quitas deja de molestar el navegador con la reiterada visita a la pagina mencionada. Se los dejo para que si alguien tiene el mismo problema pueda ayudarle a solucionarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuidado con sys2339.exe! buenas tardes, tengo ese mismo problema y me estoy volviendo loco, cada 3 minutos se me abre una web para que me descarge el winantispyware 2005 y la verdad no te deja hacer nada, he chequeao con el spybot, tambien con el mcafee pero no hay quien lo quite, te agradeceria me pudieras ayudar. mi email es EDITADO_POR_MODERADOR@hotmail.com Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuidado con sys2339.exe! Hola a todos y bienvenidos al foro, los pasos a seguir para una buena eliminacion de spywares son los siguientes: - Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema, este paso es muy importante porque va a proveer a nuestro sistema de los parches de seguridad necesarios y actualizaciones criticas :dedosarri - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados. - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuidado con sys2339.exe! buenas tardes, despues de estar todo el dia como un loco consegui solucionarlo, a continuacion cuentos los pasos por si a alguien le interesa: - Hice un scan con el hijack y encontre el archivo que mencionas sys2339.exe, simplemente lo chequee y lo elimine. Con eso se me han ido todos los problemas, ya no me aparece más la molesta pantalla. Espero que os sirva para todos aquellos que tengan el mismo problema. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuidado con sys2339.exe! Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |