Hola que tal amigos pues resultra que apenas hace como 8 o 9 dias si podia descargar de megaupload pero quien sabe por que ya no puedo por que me sale los siguiente:
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
La barra de herramientas de Megaupload para fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes. Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.
y como ya me dijeron en estos foros que esa maldita barra de MEGAUPLOAD tenia y olia mucho a Spyware y ya me dieron aqui en el foro el truquito de ponerle el o modificarle el nombre bueno eso de agregarle el nombre de MEGAUPLOAD 1.0 y si me funciono luego luego
pero les digo que hace como 8 dias ya no me deja descargar de megaupload a y ya probe eso de Alexa Toolbar y tampoco ayudenme que o como le hago porfavor

Apero tengo la vercion: Firefox/1.5.0.9 no se si sea eso o por que borre todos los archivos temporales y cookies con el CCleaner ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee