![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot- cambio importante en una entrada del registro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot- cambio importante en una entrada del registro Gracias amigos, ya lo solucione de la misma manera que ustedes me dijieron asi que ya pueden dar el tema por solucionado muchas gracias. Aclaro que los dos modos de solucion eran los mismos nada mas que estaban en distintas paginas, y lo solucione de ese modo. Muchisimas gracias... Chauuu P.D.: ya pude hacer que el spywareblaster se cargue al inicio de windows ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot- cambio importante en una entrada del registro Bien entonces Tema solucionado Saludos, me alegro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |