| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo en mi movie make de windows y estoy haciendo un video y quiero recopilar un video de un dvd de un formato que no es el que admite el movie make el fomato esta en vob, Me gustaria que me dijeran como solucionar el problema o un programa que pueda cambiar el formato a uno que admita el movie make . gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como cambiar formato de video Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la información los dos programas que me dijeron uno de ellos me resolvió el problema " my vídeo converter" es genial y facil de usar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como cambiar formato de video Bueno pues ese fue cortesia de orion ![]() Tema solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |