![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky, problemas de instalación Hola, Gente: He escaneado mi PC y aparentemente no hay virus. Sin embargo, como estoy sin antivirus, tratando de instalar Kaspersky, en el medio del proceso me aparece el siguiente error: Error 1304.Error al escribir en el archivo C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio. ¿Qué hago????? Saludos a todos, Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky, problemas de instalación Hola por que no pruebas desde el sitio orignal? Recuerda que debes de tener privilegios de administrador para poder hacer este paso. Saludos P.D:Gracias claw ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky, problemas de instalación Tengo los privilegios de administradora, pero igualmente no puedo instalarlo. Por otro lado, lo que omití en mi mensaje anterior y era importante es que antes intenté instalar el Norton y tampoco pude. Me pasó lo mismo. ¿Es posible que me vea obligada a formatear? Espero que no. Cariños, Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky, problemas de instalación No, primero que nada intenta desde el sitio de kaspersky Y en modo a prueba de fallos con funciones de red ![]() Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |