• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Resumen del tema: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original! - Hula a todos! ^o^ Resulta que hace poquito tiempo adquiri una pc nueva (Hp media center m775la) con Windows Vista Home Premium sha preinstalado, per por curiosidad me dieron ganas de probar el Vista Ultimate ...

Usuaria Avatar de princesa_Ameria

No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Hula a todos! ^o^

Resulta que hace poquito tiempo adquiri una pc nueva (Hp media center m775la) con Windows Vista Home Premium sha preinstalado, per por curiosidad me dieron ganas de probar el Vista Ultimate de 64 bits y formatie donde estaba instalado el Home Premium y ahora resulta que me gustaria regresar a mi Vista Premium instalado de fabrica usando la herramienta HP Recovery Manager pero la tengo! solo venia instalada en el Home Premium y como instale e Ultimate ahi es obvio k nu esta esa herramienta para recuperar mi sstema operativo a como estaba todo de fabrica, tb he intentado reiniciar y presionar F11 para recuperar el sistema pero nu me sale absolutamente nada! >__<

Aun tengo la particion llamada Recovery (D) pero parece que sin el programa HP recovery manager nu puedo hacer uso de ella para nada! waaa toi algo desesperada ojla alguien pueda ayudarme T_______T

Tambien nu hice ninguna copia de seguridad ni mi pc venia con algun CD ya que todo esta la particion Recovery

Un beso a todos y gracias por adelantado.

Usuario Avatar de chouriox

Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Yo Tengo un problema parecido! Tengo mi lapto Hp, Tonces intente restaurar con hp recovery! pero me salio Error despues de todo!

Luego tome el cd de Xp Sp2. y formatie e instale windows! tonces arranco la pc pero el hp recovery no me sirve! y otra cosa No tengo el cd de hp! Tonces q hago......... porque la unidad de hp recovery me aparece pero cuando le doy click solo aparece una carpeta en blanco! y en propiedades de disco Esta full! tonces me fui a carpetas ocultas y no sale nada ! el disco esta lleno! pero no sale nada! ni el recovery! Ahora mi lapto no acepta otros drivers! y no he podido hacer nada! el q tenga el CD y me lo pase se lo agradsco d Verdad! xq sino me tocara tirarla a la basura

Usuario Avatar de ALIN.PLESA

Sonrisa Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Tu computadora contaba con un programa para crear un juego de discos de recuperación, pero si usted no creó los discos, entonces le sugiero que los adquiera visitando la siguiente página web:

www.best2serve.com

Llene el formulario para que obtenga un juego de discos de recuperación de Windows Vista Home Premium.

TE VA A COSTAR COMO 40 EUROS.YO AORA ME LO HE COMPRADO PERO ME VA LLEGAR A CASA COMO EN 10 DIAS.

[email protected] ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO POR SI A CASO

Moderador Gral.

Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Cita Originalmente publicado por princesa_Ameria Ver Mensaje
      Hula a todos! ^o^

Resulta que hace poquito tiempo adquiri una pc nueva (Hp media center m775la) con Windows Vista Home Premium sha preinstalado, per por curiosidad me dieron ganas de probar el Vista Ultimate de 64 bits y formatie donde estaba instalado el Home Premium y ahora resulta que me gustaria regresar a mi Vista Premium instalado de fabrica usando la herramienta HP Recovery Manager pero la tengo! solo venia instalada en el Home Premium y como instale e Ultimate ahi es obvio k nu esta esa herramienta para recuperar mi sstema operativo a como estaba todo de fabrica, tb he intentado reiniciar y presionar F11 para recuperar el sistema pero nu me sale absolutamente nada! >__<

Aun tengo la particion llamada Recovery (D) pero parece que sin el programa HP recovery manager nu puedo hacer uso de ella para nada! waaa toi algo desesperada ojla alguien pueda ayudarme T_______T

Tambien nu hice ninguna copia de seguridad ni mi pc venia con algun CD ya que todo esta la particion Recovery

Un beso a todos y gracias por adelantado.
      Debajo de tu laptop no tiene unas etiquetas con el numero de serie del Windows Vista Home Premium? si es asi buscate un cd y ya abajo tienes el serial y asunto arreglado.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.