Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/07, 07:20:04
Usuario

Malware

Hola soy nuevo en el foro y quisiera pedirles su ayuda con un problema q nunca me habia pasado, bueno hace como 3 dias mi hermano estaba ocupando la compu y todo estaba normalmente cuando tuvo q salir a la calle y puso la computadora en "sleep" en lo q el salio yo iba a aprovechar para chekar algo en internet cuando presione el boton "wake" cuando abri firefox en la barra de windows me salio un mensaje q decia q no se podia realizar la accion por q "un archivo de system32 estaba dañado o algo asi ejecute CHdsk" intente hacer otra cosa y lo mismo y mi hermano me dijo reiniciala cuando la reinicie me salia un mensaje "Windows no pudo iniciar por q el archivo C:WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM Esta dañado Inicie desde el disco de win y en la primera pantalla "R" para reparar lo hice ejecute chdsk y listo todo bien despues me puse a pensar por q habia sucedido eso pense q seria un virus Analize con Kaspersky con Ad-Aware y con Nod 32 Y nada al terminar mire el espacio en discu duro y tenia 3.75 G cuando antes del problema tenia 7.95 G pase el scaner en linea de Bitdefender y encontro y elimino 2 Ntrootkit.y Una en la carpeta C:WINDOWS\Interceptor.dll y el 2 En C:WINDOWS\system 32 el archivo con el mismo nombre interceptor.dll Despues con CCleaner limpie todo incluyendo registros y sin razon alguna el espacio de mi disco duro sigue hacia abajo y ya no se q hacer volvia a pasar Kaspersky y nada nod nada
AD-AWARE y Avg antispyware y perfect disk y nada sigue bajando ahora tengo 2.33 G y no he instalado nada con ccleaner solo me quita 10,15 a lo mucho 30 megas por favor ayudenme no se si tengo un bicho raro q se esta comiendo todo porfa ayuda y perdon por las molestias.

Por favor alguien ayudeme solo me quedan45 megas

Última edición por Claw fecha: 25/08/07 a las 09:24:11.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/07, 11:45:41
Colaboradora

Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q

Hola, ahora que puedes entrar en el sistema has un scandisk completo, que se encuentra en propiedades de C: en herramientas, en comprobación errores y marcas los dos, y al cartel que salga le dieces que si y reinicias.
Saludos
  post #3  
Antiguo 25/08/07, 17:08:55
Usuario

Gracias Alexia ya hice lo q me dijiste pero todo sigue igual solo q he notado q el espacio sube y baja considerablemente de repente tengo 100 megas luego de 2 horas noto q son 2 G luego de un rato me dice "Se esta quedando sin espacio el c use el liberador de espacio... etc,etc" y luego de un rato vuelve a subir y baja poco a poco
  post #4  
Antiguo 25/08/07, 17:53:05
Colaboradora

Hola, no se que comentarte, espero que el scandisk te haya dicho que el disco está sano, puedes probar hacerlo todo de nuevo desde modo seguro, F8 en el arranque y vuelve desde allí hacer esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
Que sigue sin ir, no se si esperar que algún usuario te conteste o reinstala de nuevo, pero no sé.
De momento probemos desde modo seguro.
Saludos

Ha se me olvidaba, si tienes el cd del sistema mano prueba esto, Inicio, ejecutar y escribir sfc /scannow .Hay que meter el cd en el lector.
Saludos

Última edición por Claw fecha: 25/08/07 a las 17:59:54.
  post #5  
Antiguo 25/08/07, 21:28:04
Usuario

Gracias!!Ya volvia a pasar el antivirus y en modo seguro C: en herramientas, reparar errores y pase el kaspersky, el Ad-aware, avg antispyware y nada tratare de hacer lo de sfc/scanow pero primero quiero saber de q se trata perdon por las molestias
  post #6  
Antiguo 26/08/07, 20:46:16
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo

Hola pues lo que yo te recomedaria es que uses un limpiador de temporales el mejor de todos es ccleaner usalo y cuentanos que tanto espacio liberoCCleaner - Downloaddale en download file from filehippo.com
  post #7  
Antiguo 27/08/07, 06:06:06
Colaboradora

Hola, el comando sfc /scannow, su función es revisar que los archivos propios de windows estén en su versión original y en perfecto estado, y si detectara algún error, el debe de corregirlo.
Es una explicación básica y simple.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro