| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q Hola, ahora que puedes entrar en el sistema has un scandisk completo, que se encuentra en propiedades de C: en herramientas, en comprobación errores y marcas los dos, y al cartel que salga le dieces que si y reinicias. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q Gracias Alexia ya hice lo q me dijiste pero todo sigue igual solo q he notado q el espacio sube y baja considerablemente de repente tengo 100 megas luego de 2 horas noto q son 2 G luego de un rato me dice "Se esta quedando sin espacio el c use el liberador de espacio... etc,etc" y luego de un rato vuelve a subir y baja poco a poco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, no se que comentarte, espero que el scandisk te haya dicho que el disco está sano, puedes probar hacerlo todo de nuevo desde modo seguro, F8 en el arranque y vuelve desde allí hacer esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Que sigue sin ir, no se si esperar que algún usuario te conteste o reinstala de nuevo, pero no sé. De momento probemos desde modo seguro. Saludos ![]() Ha se me olvidaba, si tienes el cd del sistema mano prueba esto, Inicio, ejecutar y escribir sfc /scannow .Hay que meter el cd en el lector. Saludos ![]() Última edición por Claw fecha: 25/08/07 a las 17:59:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q Gracias!!Ya volvia a pasar el antivirus y en modo seguro C: en herramientas, reparar errores y pase el kaspersky, el Ad-aware, avg antispyware y nada tratare de hacer lo de sfc/scanow pero primero quiero saber de q se trata perdon por las molestias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q Hola pues lo que yo te recomedaria es que uses un limpiador de temporales el mejor de todos es ccleaner usalo y cuentanos que tanto espacio liberoCCleaner - Downloaddale en download file from filehippo.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!! Se acaba el espacio en mi disco duro y no se por q Hola, el comando sfc /scannow, su función es revisar que los archivos propios de windows estén en su versión original y en perfecto estado, y si detectara algún error, el debe de corregirlo. Es una explicación básica y simple. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |