![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Hola! Ve a Herramientas ⇒ Opciones ⇒ Contenido y activa Bloquear ventanas emergentes. Puedes usar las extensiones NoScript y AdBlock para bloquear publicidad ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Si me permitis responderte me entrometere en el tema para hacerlo. NoScript y AdBlock son dos extensiones de Firefox. El AdBlock tiene casi la misma función que el "bloquear ventanas emergentes" que esta en las opciones del firefox, nada mas que es un poco mas configurable.Y el NoScript no sé para que sirve eso te lo tendría que responder Nam. Ambas se bajan de aqui. De ahi, los buscas y los bajas, son gratuitos todos, al igual que el firefox en sí. Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla NoScript bloquea JavaScripts, elementos de Macromedia, etc. Te dejo más información sobre ambas extensiones: AdBlock Plus: verdadero bloqueo de anuncios Extensiones Firefox: Adblock Plus, adiós a la publicidad NoScript: total seguridad en Firefox Extensiones Firefox: NoScript, protección extra para tu Firefox (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Bueno debido a que me cerraron mi otro post pregunto aqui ¿como puedo hacer para que ese Troyano (Trojan.Win32.Reboot.h) ya no se instale en mi máquina? ¿Qué consejo pueden darme? o simplemente dejo de entrar en esa página (Fileden, es un host para subir archivos). Ojala y puedan ayudarme ![]() Última edición por Etterna fecha: 28/08/07 a las 17:23:47. Razón: Edité esto por cuestiones de ortografía |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Ante todo, les aviso que yo se que no sé pueden mezclar temas en los post para no desviar el motivo principal del post, como también se que este se debería haber dado por solucionado ya que gracias a la ayuda de Nam se resolvio el problema. Por cuestiones de equidad, ya que como dijo el usuario le cerraron el otro post, y ayuda, ademas de la forma en que lo presento no veo contraposición alguna por la cual no responderle a la pregunta, asi que voy a pasar a responderla. Yo te recomendaría que dejaras de entrar en ese sitio. Hay muchos mas hostings para archivos muy buenos, que estan libres de virus, y que estoy dispuesto a pasarte algunas paginas si lo queres. Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Si, eso pensé... ni modos, en primera me sigue haciendo lo mismo, me siguen entrando publicidad indeseada y ya instalé lo que me mencionaron, aparte el otro post lo pusé por que no tenia relación con este foro ya que era un Troyano.. en fin... Creo que ya encontré la solución para un host (es que generalmente subo imágenes) pero si puedes decirme algunos te lo agradecería muchísimo Kapo4Ever, nos estamos viendo y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Más seguro el Mozilla Mira amigo, como andas? Revolviendo temas del foro encontre este tema que es un tutorial muy bueno que te muestra como subir la imagen a un host para imagenes, como hacer una captura de pantalla y, al final del post, dejan algunos host para imagenes que es lo que me pedis. El mas seguro para mi gusto y mas utilizado por lo que he visto es el ImageShack. Suerte y espero tu respuesta a ver que tal te fué. Chauuu |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |