Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/07, 17:02:50
Usuario

NO PUEDO VER LA EXTENSION DE MIS ARCHIVOS. Ayuda por favor

Hola de nuevo. Saludos a toda la comunidad. Vengo de nuevo a ustedes pues son la unica comunidad seria que he encontrado para la solucion de problemas en las pc's. Siempre hacen un excelente trabajo, y sus soluciones son concretas. Felicitaciones por eso.

Les expongo mi problema. Por alguna extraña y bizarra razon no podia ver mis archivos ocultos y las extensiones de mis archivos. ya he revisado varios de los temas en los foros. Ya he hecho lo de Herramientas>Opciones de Carpeta>ver.... y no lograba nada. es mas, me salian ambas casillas llenas en la parte de ver los archivos y carpetas ocultos. Bastante problematico.

Revisé muchos foros, y vi algunas soluciones. ya usé el reg-unlocker (buena herramienta por cierto, felicitaciones a su creador) y al fin veo mis archivos ocultos. he corrido infinidad de programas (confiables) para revisar el registro y reparado cuanto error se encuentre. Solo he podido reparar el error de los archivos ocultos. Ya puedo activarlos y desactivarlos por el camino formal (herr>opciones de...) pero aun sigo con el rollo de las extensiones de los archivos conocidos; no ha habido manera q los active. desactivo la pestaña de ocultar las extensiones de los archivos conocidos, y le doy aplicar, pero nada. Queria preguntarles si ya habian escuchado de este problema, y si conocen la solucion por favor diganmela. Lo de las extensiones es serio para mi, asi esquivo cualquier script q me encuentre. Y si es posible, pueden darme la entrada de registro q activa y desactiva las extensiones de archivos conocidos? asi reviso si cambiandola directamente se activan. por lo demas, todo bien. Mil gracias de antemano.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro