El pc se reinicia si uso wmedia player Hola, mi problema es el siguiente:
Desde hace una semana, no sé exactamente el día, cada vez que abro el windows media player se me reinicia el pc; se escuchan como dos segundos de la canción que ponga, y sin más, se reinicia.
Además, desde que me ocurre esto, se desinstalan los drivers del audio cada dos por tres, bien si intento ejecutar el windows media player, o bien si el equipo actualiza 3 actualizaciones en concreto del hardware (esto lo sé porque le daba a actualizar en el windowsupdate, pero en personalizada). Pero lo que me parece curioso, es que, si no tengo los drivers desinstalados, puedo usar el nero sin problemas, es decir, ver vídeos y escuchar música.
También he observado que se me reinicia el pc si enciendo dos programas más, que por cierto son dos juegos gratuitos que tengo desde hace bastante tiempo instalados en el pc, es decir, que no tengo que usar cd ni nada para jugar.
Otra cosa más que vengo observando, es que cada vez que enciendo el pc normalmente, o si se me reinicia sólo, o lo reinicio yo manualmente, siempre me dice que el equipo se acaba de recuperar de un error grave. Y si le doy a enviar errores, me suele decir que necesito ir al windowsupdate porque necesito actualizaciones de hardware o controladores. Yo me voy a actualizar, incluso lo he hecho en personalizada, pero da igual, al parecer siempre necesita actualizaciones, pero lo más curioso es que me parece que ya he instalado por los menos tres veces la misma actualización. Por ejemplo, uno de los errores graves muy común que me dice que tiene es que necesita actualizar ATI Graphics Driver, que vaya al windows update, etc.
En fin, yo lo he intentado ya todo creo: he instalado bien un montón de veces los drivers del audio, he desinstalado y vuelto a instalar el windows media player, escaneo el pc con el antivirus Norton (pa ver si pilla algo, pero nada), actualizo (o lo intento). Incluso para ver si me bajo las actualizaciones directamente desde la página de los hardware, he pasado el programa este que se llama "Everest", que me dice que mi tarjeta de sonido es SYS 7012 Audio Device, y la de vide es Gigabyte Radeon 9200 SE.
Creo que no se me olvida nada más... POR FAVOR, AYUDADME, QUE YA ESTOY TAN RAYADA QUE NO TENGO NI IDEA DE QUÉ HACER. |