| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Hola! como estás? Haz lo siguiente **PASO 1** Descarga: CCleaner **PASO 2** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual) (Con el Navegador CERRADO) **PASO 3** Haz un escaneo online 1ero con Ewido y luego con Kaspersky: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) pegas aquí los reportes que te generen. Nota: Recuerda que para pasar estos Antivirus On-line, necesitas usar el Internet Explorer. Si usás Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab. Exitos...!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) He hecho todos los pasos que me diste... aunque tuve unos problemas para lograrlos ya que el virus afecto extrañamente los .exe y para poder ejecutar IE y CCleaner tuve que usar cualquier archivo y poner Abrir Con y asi poder entrar a esos programas. Bueno, aqui esta el Reporte ![]() Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Hola Transgenic Vacia la cuarentena del nod32 ubicada C:\Archivos de programa\Eset\infected solo vacia lo q esta adentro de esa carpeta Y para los accesos directo prueba con esto LNK (acceso directo) Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Vacié la carpeta de cuearentena de NOD32 ![]() Con respecto a lo segundo que pusiste no se que hacer, ya que cuando lo guardo en el pc y lo quiero ejecutar dice que windows necesita conocer el programa con que fue creado y tengo que escoger de una lista de programas en mi PC con cual abrilo (esto ocurre con todos los .EXE)-recien me di cuenta que lo anterior ocurre con todos los archivos .REG que tenia ![]() -tampoco puedo ejecutar regedit desde Inicio>Ejecutar -ultima edicion: he podido insertar el registro y se han recuperado todos los accesos directos e incluso los .exe pero el virus aun sigue ahi (¿donde? no lo se). Otro detalle es que no cargaba el NOD32 al iniciar Windows junto con otros mas que aparecian en los iconos de la izquierda, abajo. Ahora instale Kaspersky y estoy analizando nuevamente el disco para ver si puede aniquilar a ese virus. Última edición por Transgenic fecha: 24/08/07 a las 22:46:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Hola Transgenic has lo siguiente
Luego has un scanner con Panda y me pegas el reporte aqui nuevamente .Salu2 Recuerda Volver... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) ComboFix Cita:
Cita:
PandaScan Cita:
Última edición por Transgenic fecha: 25/08/07 a las 15:56:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Hize todo eso, pero sigo con muchos problemas... Los iconos del area de notificacion que antes tenia no salen en su gran mayoria, solo estan de los programas que manipule ultimamente... tampoco esta el de conexion a internet y no me puedo desconectar por mas que intento desde donde estan las conexion de internet. como estos pueden ver si se inician con windows o no en "msconfig" intente ingresar pero me decia que tenia que elegir un programa para ejecutarlo. Los archivos .reg no se veian con su icono y cuando se le hacia dobleclick nuevamente me preguntaba con q programa ejecutarlo, y cuando elegi el editor de registros y acepte: todos los .LNK volvieron como era de un principio y ninguno lleva al programa correpondiente. Antes, la vez que ocupe el linkfilerestore.reg se recuperaron todos los link, pero despues de un rato volvieron a como estan nuevamente. sin rutas. No se que hacer :( Y si respaldo mis archivos? se contagiara en otro SO? por lo que entendi el virus solo se propaga en los .lnk ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lnk/Acespades.A (Virus) Hola Apaga Restaurar Sistema y lo dejas asi Para reparar problemas de archivos ejecutables: XP Exe Fix Para reparar la asociación de archivos: XP File Asocc Tambien vuelve a usar LNK Tambien has lo siguiente entra a inicio-ejecutar y escribe regedit ahora entra a estas claves: *HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run *HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run una vez en ellas revisa los datos que en el panel derecho se muestran y dinos cuales son.. seria mucho mejor si realizas una captura de imagen del panel derecho de cada clave y nos colocas la imagen. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Última edición por Kirigi fecha: 25/08/07 a las 17:23:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |