• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet Explorer No Abre Paginas Vinculadas A Una Web

Resumen del tema: Internet Explorer No Abre Paginas Vinculadas A Una Web - HOLA AMIGOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, INTERNET EXPLORER NO ABRE PAGINAS VINCULADAS A UNA WEB, SI NO ME EQUIVOCO SON LINKS, POR EJEMPLO ABRO CUALQUIER PAGINA Y TODO BIEN ABRE PERFECTAMENTE, PERO CUANDO HAGO ...

Usuario Avatar de ALVARIN

Pregunta Internet Explorer No Abre Paginas Vinculadas A Una Web

HOLA AMIGOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, INTERNET EXPLORER NO ABRE PAGINAS VINCULADAS A UNA WEB, SI NO ME EQUIVOCO SON LINKS, POR EJEMPLO ABRO CUALQUIER PAGINA Y TODO BIEN ABRE PERFECTAMENTE, PERO CUANDO HAGO CLIK EN ALGUN TEMA QUE ABRE OTRA VENTANA LA MISMA QUEDA SIN CARGAR, AHORA SI EN LA MISMA PAGINA WEB HAGO CLICK EN OTRO TEMA QUE NO VA ABRIR OTRA VENTANA SINO MAS BIEN SE DESCARGA EN LA MISMA PAGINA WEB FUNCIONA PERFECTAMENTE.
      MI PREGUNTA ES SI ALGUN VIRUS O SPYWARE ME CAMBIO LA CONFIGURACION DE INTERNET EXPLORER O ME BORRO ALGUN ARCHIVO???
      YA INTENTE REINSTALANDO (ADICIONAR Y QUITAR PROGAMAS) EL INTERNET EXPLORER Y CONTINUA ASI.
      POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE.
      GRACIAS.

Usuario Avatar de fernandosk8

Re: Internet Explorer No Abre Paginas Vinculadas A Una Web

hola, hechale un vistaso a los 11 pasos de una buena eliminacion de spywares ...no te saltes ningun paso y cuenta como va todo cuando finalices con eso