![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| donde consigo algun hosting sin spywares alguien conoce de algun servicio de hosting gratuito que no traten de instalarte spywares o adwares? salu2 y gracias p.d. yo utilizaba t35.com pero me instalaba troyanos y spywares, dicen que miarroba.com de igual manera trata de instalarte spywares??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde consigo algun hosting sin spywares Bueno no somos un foro especializado en hosting ni mucho menos y se que hay algunos gratuitos que no te descargan spyware pero por ahi te ponen publicidad en el sitio que también es muy molesto. Lo único que te puedo recomendar es la compañía de hostin que usamos con el foro y nuestra web llamada Preica Hosting que tiene un plan de 50Mb por 2 Euros al mes :dedosarri Se que no es lo que buscas y si recuerdo algún sitio totalmente gratis te lo paso aunque como te digo hay otros foros donde seguramente vas a conseguir mejores respuestas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: donde consigo algun hosting sin spywares Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde consigo algun hosting sin spywares Yo he probado miarroba mucho tiempo y personalmente no me gusta, hace tiempo me dí de baja. Si empleas PHP y MySQL, funciona muy lento y da muchos errores con frecuencia, además si la página no llega a un cierto límite de visitas mensuales te borran todo lo que tienes. Personalmente veo Lycos bastante mejor, entre otros. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|