• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Excel 2007. Super super lento y pesado

Resumen del tema: Problema con Excel 2007. Super super lento y pesado - Buenas noches. Les escribo desde Venezuela Tengo un problema bastante extraño con mi excel 2007. Es especificamente con una hoja (sheet) dentro de un archivo. Les comento brevemente. Tengo toda la semana trabajando en con ...

Usuario Avatar de santix_vzla

Problema con Excel 2007. Super super lento y pesado

Buenas noches. Les escribo desde Venezuela

Tengo un problema bastante extraño con mi excel 2007. Es especificamente con una hoja (sheet) dentro de un archivo. Les comento brevemente.

Tengo toda la semana trabajando en con un archivo de excel, creando cuadros y uniendo hojas a traves de formulas y todo bien... El dia de hoy inserte una nueva hoja que tenia en otro archivo y comenze a programarla con formulas que tomaran datos de las otras hojas del mismo archivo (de la misma forma que estan programadas el resto de las hojas) todo iba bien hasta que llegue como a 6 paginas (unas 300 filas)... se comenzo a poner lento pero leeeeento y pesado. Le cuesta subir y bajar de pagina, incluso cambiar de celda con un click. Pero esto solo ocurre en esta hoja que inserte hoy, el resto de las hojas del archivo estan bien. Incluso copie el archivo, le cambie el nombre, le borre el resto de las hojas (dejando solo la nueva) y le pasa igual.

Investigando en mi compu me di cuenta de lo siguiente:
      a.- Cuando abro cualquiera de los 2 archivos con esta hoja, y observo el Task Manager, el excel empieza a consumir entre 120 y 160 Megas... Con cualquier otro archivo consume entre 50 y 80

b.- El archivo completo con todas las hojas (incluyendo la nueva) pesa 1,19 Mb en formato .xlsx... El archivo solo con la hoja problematica pesa 0,55 megas en formato .xlsx, pero si lo transformo este ultimo a formato .xls (excel 97-2003) indica q pesa 10,5 Mb.

Por favor necesito saber que hacer porq ya tengo muchas horas invertidas en esa hoja y no quiero perderla y volverla a programar, pero asi de lenta y pesada no la puedo trabajar. El archivo casi no tiene imagenes, pero si bastantes datos y formulas... pero simples. Uso Win XP Home Edition en castellano.

Gracias de Antemano

Usuario Avatar de cordobagamers

Re: Problema con Excel 2007. Super super lento y pesado

Hola amigo, es raro que tengas ese problema, que version Exacta tienes del Ms_Excel, es original ? o un Trial 30 días () ?.

Salu2

Usuario Avatar de santix_vzla

Re: Problema con Excel 2007. Super super lento y pesado

Tanto el windows como el office son originales.

El excel es version (12.0.6024.5000) MSO (12.0.6017.5000)

Todavia sigo con el problema... medio solucione haciendo otra hoja nueva desde cero (sin copiar formato ni cuadros ni nada) y aunque consume algo de recursos (como 100 megas) no me ralentiza la hoja.

Lo unico es q perdi esas horas de trabajo y me gustaria solucionar el problema porq proximamente me tocara hacer otro similar... y pues, copiando la hoja es mucho mas facil