![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tener AVG y Kaspersky (Solucionado) Q tal gente, es mi primer thread =P El tema es q tengo AVG Free instalado en la PC (el último) y hoy me baje Kaspersky 6.0 y no me deja instarlo (me pide sacar el AVG) Hay una forma de tener estos dos Anti-Virus instalados? Desde ya, gracias Saludos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tener AVG y Kaspersky Hola hila, bienvenido al foro ![]() Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tener AVG y Kaspersky Puede que la opción que te dijo Nam funcione pero me parece mejor solo tener un antivirus, para que quieres dos si ya tienes uno que hace lo mismo en dado caso la decisión del antivirus es tuya pero repito para que tener dos que ocupen mas espacio en el ordenador? Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tener AVG y Kaspersky Hola : Cita:
Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tener AVG y Kaspersky No hay problema para eso estamos, Tienes alguna otra duda o podemos dar el tema por solucionado? Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tener AVG y Kaspersky Si una cosita mas.. También tengo Nod32, con cuál de los dos me quedo, AVG o Nod32? Y cómo hago para conectarme a internet en modo a prueba de errores? Probe poniendo modo a prueba de errores con funciones de red, pero solo me aparece la conexión de red y no la conexion del proveedor :/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tener AVG y Kaspersky Bueno pues a muchos les encanta el nod32 por que es muy ligero aunque a mi parecer encuentra pero no elimina es solo una opinión y el otro problema que nos comentas no sabría explicártelo bien ya que nunca me a pasado trata de hablar con tu proveedor o te estas conectado inalambricamente si es así prueba por medio del cable si no no se me ocurre algo mas Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tener AVG y Kaspersky con el tema de internet en modo a prueba de errores lo que NO me aparece es la conexión de Speedy, pero SI la conexión de area local (intento crear una conexión nueva y no me me da las opciones :( gracias Kurgen! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |