micro o mother? hola tengo un problema con una mother Asus p4s800-mx socket 478 q tiene un micro pentium 4 2.8 ghz ..el problema es q algunas veces prende y otras no, es una placa q me reglaron asi q desconozco si estaba andando bien o no, lo q pasa es q no tengo respuesta del monitor es como q no arrancara cuando la prendo se ve q enciende todo se ve la luz d la mother prendida asi como el cooler del procesador. varias veces me prendio y andubo bien..las temperatura del micro estaba bien a 32º, asi q no creo q sea problema d tem, prove cambiando las memorias ram, saque el micro le puse grasa d nuevo, probe con una placa d video agp y una pci y nada es igual, tampoco me hace ningun pitido como para saber q es lo q falla,pude ser q la bios este andando mal? la verdad q no se si es el micro o la mother, si fuese el micro el defectuoso hubiera estado andando un dia completo bien? la verdad q no tengo otra mother como para provar el micro y menos otro micro como para provarlo en la mother,
no se esperon q me ayuden..desde ya gracias |