![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente Os cuento, me ha pasado algo un poco raro... Resulta que me encontré una pda, compré el cargador-usb y la fui a poner a cargar al pc. El caso que no la reconocía en absoluto, imagino que por falta de software (que no consigo encontrar), pero bueno, después de ponerlo en un puerto usb, me salió el mensaje de que estaba conectando un dispositivo de alta velocidad en un puerto que no lo era! Y en vez de poner Usb 2.0 ahora me ponía Usb Reader .No ha llegado a cargarse ni he podido llegar a acceder mediante el ordenador a la pda, sin embargo los 2 puertos en los que probé ahora son 1.1. He reiniciao por si era momentáneo pero no porque al probar con una memoria usb me vuelve a decir que estoy conectándome a un puerto de baja velocidad con un dispositivo de alta, y va... muy lento. También he intentado reinstalar los drivers de la placa base, aunque parece que no me hacen mucho caso, puesto que al instante me dice 'instalado' y me manda reiniciar, creo que detecta que están instalados y lo omite. He mirado en el administrador de dispositivos de Mi PC y, entre todos los 'xismes' que salen en el apartado USB, ninguna pone que dé error. No sé qué hacer para que vuelvan a ser 2.0, ni para poder conectar la pda sin que se cargue los puertos!! Podeis ayudarme? ![]() Gracias ![]() Última edición por keyra fecha: 23/08/07 a las 15:48:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente Hola, raro es, yo de momento haría esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente que sistema operativo tienes? si es windows XP vuelve a pasar el service pack 2 desde la pagina de microsoft descargalo y ejecutalo es un archivo pesado y te va a tardar pero te hara una buena limpieza y te reparara errores de aplicacion http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es salludos y suerte volver a pasar el service pack 2 suele solucionar problemas de este tipo, ya se que lo tienes lo que digo es que lo descargues como ejecutable de la pagina de microsoft que te indico arriba y lo ejecutes, este software te limia, actualiza y repone archivos dañados, es bastante pesado y te tardara pero es bueno pasarlo de vez en cuando saludos de nuevo Última edición por Alyana fecha: 18/09/07 a las 06:00:49. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente A ver, gracias a todos los k me habeis contestado pero si teneis alguna otra idea mejor.. :S - Antivirus, antiespías y todo eso : correcto - SP 2 : lo tenía bien - Mi placa base los soporta... hasta ahí llego. Además solo tiene 4 mesecitos :p J. Frugone, tu a qué te refieres? ¿Algo que se pueda hacer? Saludiyosss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente Cita:
solo prueba, no pierdes nada y mejorara tu sistema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente tengo el ejecutable y lo ejecuté de nuevo, pero se ve que lo tenía bien puesto ya que no he notado cambios, no es que pasara de tu sugerencia, a estas alturas pruebo todo :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis usb 2.0 se han convertido en 1.1 de repente hola quizas la solucion pase por instalar una pci para usb 2.0 pero creo que mas arriba pones que tu pc tiene solo cuatro meses, yo en este caso haria valer la garantia saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |