• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No Se Me Abre El Mozilla

Resumen del tema: No Se Me Abre El Mozilla - Hola, les comento que tengo un problema con el mozilla, intento abrirlo, pero me es como si hiciera un pantallazo y desaparece. Eso no me ocurre con el internet explorer. Dicho sea de paso tengo ...

Usuario Avatar de ROSARINA

Triste No Se Me Abre El Mozilla

Hola, les comento que tengo un problema con el mozilla, intento abrirlo, pero me es como si hiciera un pantallazo y desaparece. Eso no me ocurre con el internet explorer.

Dicho sea de paso tengo un ibm pentium2 con windows 2000, no tengo problemas con el ordenador dado que gracias a dios siempre me ha funcionado bien. Pero es la primera vez que tengo este problema. Se que el ordenador es viejisimo pero yo lo amo

He intentado de nuevo instalarlo pero sigue en la misma.
      Ojala alguien me pueda guiar para resolver este problema.

Desde ya muchas gracias
      Última edición por Claw fecha: 23/08/07 a las 15:46:48 Razón: abuso de mayúsculas

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No Se Me Abre El Mozilla

¿Mozilla qué???

Firefox, Thunderbird o cualquier otro producto de ellos?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rammstein_x_1

Supongo que hablas del firefox por la comparacion que hiciste con IE.

A mi la otra vez me paso algo similar, lo que hice fue desinstalarlo, pasar ccleaner y volverlo a instalar, con eso se me soluciono.

Espero que puedas solucionar tu problema, suerte.

Usuario Avatar de ROSARINA

Triste Re: No Se Me Abre El Mozilla

Hola es lo que ya he hecho de desinstalarlo y volverlo a instalar. El mozilla es el firefox. Pero aun asi no me funciona. Sinceramente no se que hacer, dado que hay determinadas paginas que solo me funcionan con ese navegador. Ojala alguien me sepa orientar a ver que hago. Intentare de nuevo desinstalarlo y pasarle el ccleaner.

** editado por moderador - por favor, no abuses de las maýusculas que en los foros significa GRITAR, gracias **
      Última edición por Claw fecha: 24/08/07 a las 09:23:07 Razón: abuso de mayúsculas

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Intenta lo siguiente:

Desinstala la versión que tenes de Firefox, luego te vas a Archivos de programas (Program Files) y borras el directorio completo (Mozilla FireFox).

Luego te vas a C:\Documents and Settings\tu_usuario\Application Data y ahí borras la carpeta que dice Mozilla.

La carpeta Application Data está oculta, tenes que marcar la opción en el explorador de windows que dice Mostrar archivos ocultos.

Nota: Haciendo lo anterior, todos tus favoritos de Firefox, se van a perder pero hay un porcentaje muy alto que te funcione al volver a instalarlo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.