| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy Héctor y soy nuevo en éste foro en el cual escribo para preguntar si alguien sabe la dirección para descargar el panda antivirus para windows 2003 server ya que intenté descargarlo desde la página de pandasoftware.es pero no puedo accesar ya que tengo que inscribirme pero aún no me manda los datos de acceso. Se los agradecería con toda el alma. Muchas gracias y hasta pronto !!! :dedosarri |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Las descargas de panda están aquí. Si estás pendiente de que te manden algún dato para poder obtener el producto de forma legal, mejor les escribes diciendo que aun no te ha llegado el mencionado dato. De paso, asegúrate de que tienes espacio en tu buzón de correo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Antivirus para Windows Server 2003 ? No, lo que pasa es que la versión del panda para windows 2003 servers esta en la sección de descargas de empresas (beta) y para tener acceso a esas descargas tienes que registrarte y lo hize pero nunca me llegaron los datos de acceso a mi correo, lo intenté de nuevo y paso lo mismo, es por eso que pido que alguien porfa me pueda dar el enlace directo para la descarga. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Antivirus para Windows Server 2003 ? Acabo de encontrar un antivirus muy bueno para W 2003, se llama NOD32, es versión beta pero por lo visto me va muy bien, acabo de eliminar un maldito troyano del MSN PLUS que no podía eliminar. De todos modos estaré buscando, hasta pronto y muchas gracias !!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |