![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mmc.exe restriccion en el sistema hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo sgte, mi ordenador se puso algo lento y aplique pc cillin 2007 encontro 7 virus y los elimino, pero luego siguio lento y me tira un mensaje de restriccion al querer meterme a propiedades de sistema/hardware/administrador de dispositivos que dice lo siguiente:(mmc.exe-windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos para entrar al elemento). pero al meterme en modo a prueba de fallos me deja entrar sin problemas.. como lo puedo solucionar alguien sabe????? ![]() porfaVOOOORRRRR!!! NESECITO AYUDA... GRACIAS..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mmc.exe restriccion en el sistema Hola yuxalkoholiko
------------------------------ Si vez el proceso mmc.exe en "Administrador de tareas" debes finalizar la tarea, luego NO Permitir que carge al inicio del sistema, esto puede solucionar el problema ![]() También y por último, realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mmc.exe restriccion en el sistema "Devil May Cry" gracias por responder mi problemilla, aunque no pude arreglar mi pc de esa forma ya que lo formatee, al tener que entregar un trabajo para hoy, el cual lo tenia en un disco exclavo, pero al navegar en este foro y leer los problemas de los diferentes usuarios, uno se da cuenta que en verdad hay mucho que aprender!!! pero lo bueno que en este sitio la ayuda es eficiente y sin fin de lucro lo cual merece todo mi respeto por el tiempo ke le dedica a solucionar problemillas de cibernautas... bueno espero poder segir contando kn ustedes.. gracias por todo..de verdad!!!! bye... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |