![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Bloquear Ares, otras aplicaciones en windows xp Hola Saludos a todos nuevamente. he recibido sus respuestas y gracias por su consejos y ayuda. en esta ocasion quisiera pedirles otra consulta con respeto a temas de restricciones y bloqueo de sistema. como veran tengo problemas con el programa ares que es el mas usado en mi cyber cafe, pero he estado bloqueandolo con el programita "Winguard 2007" pero como tengo la version de prueba, no puedo usarlo todo el tiempo y por eso estoy intentando buscar otros recursos de bloqueo y restricciones sistema. y mi preguna es la siguiente: 1. conocen algunos programas de Firewals para bloquear aplicaciones y programas p2p como el Ares porejemplo que es el usado. 2. conocen algun truco o aplicaciones con cualquier programas gratis para bloquear la instalacion de estos programas p2p, y otras aplicaciones de windows xp. 3. tienen o conocen alguna version del winguard, pero que tengan todas las funciones libres para usarlo, o algun crack serial para que no sea una version de prueba?? (francamente este es un buen programa de bloque y restriccion lo malo que es de prueba y tiene limitaciones eso es lo malo) bueno espero su repuesta, su consejo y recomendacion, sobre el tema que he expuesto en este foro. gracias por su atencion. luismg Lima Peru |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Bloquear Ares, otras aplicaciones en windows xp Cita:
Respecto al firewall cualquiera pero lo tienes que configurar para que no de acceso a ares ![]() Cita:
![]() simpre dejalos como limitados para que no puedan instalar programas esto solucionaría el problema ![]() Cita:
Cita:
![]() Saludos y recuerda leer las normas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |