![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el msn Buenas tardes he lido varios temas y necesito ayuda con el msn, creo que tengo un virus pero ningun antivirus que he corrido me lo detectan, se me cierran las ventanas y envio un archivo zip a mis contactos, a ver si me pueden ayudar, gracias Última edición por vbolaffi fecha: 23/08/07 a las 14:46:36. Razón: Politicas del foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn Hola vbolaffi, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Ya que no nos dejas tu log de HJT muevo tu mensaje al sector de VyS. Es importante que sigas estos pasos utilizando la ultima versión disponible de MSNCleaner. Cita:
Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |