![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente!!! Esta vuelta les escribo para hacerles una consulta. Tengo una maquina nueva que vino con el Vista Home Premium original instalado. Instale entonces el NOD32 2.7 con el correspondiente fix y corre perfecto y se actualiza solo asi que re contento. El tema es que me dijeron que la base de virus desde la que se actualiza (Version of virus signature database 2476(20070822)) es vieja... Como es el tema? Cuando el Nod me dice que se ha actualizado correctamente es cierto? Estoy protejido o no? Desde ya les agradezco la atencion. Saludos... D i e g o. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 actualizado??? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 actualizado??? Y mira amigo, yo te digo....esa base de datos de virus que pusiste vos ahi es la misma que tengo yo en estos momentos, asi que debe estar actualizado, asi que por el momento quedate tranqui... Suerte y chauu |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, Yo tengo un Nod32 2.7 SIN FIX con lo que si quieren pueden preguntarme cada tiempo sobre la base de datos. El problema es que Nod32 esta sacando una versión integrada con un Firewall (Ver el Foro en inglés). Allí no se como les irá. Por esa razón fue tan corto mi mensaje. Estaría saldriendo para los de habla castellana parece que los primeros días de NOVIEMBRE. Quería aportar algo a los que usan el NOD32 con el Outpost Pro 4. Hay 2 módulos que para optimizar el Firewall se pueden vincular. Así con varios -muchos, antivirus. Ver Optimising Outpost Firewall and Outpost Security Suite to work concurrently with third-party security software. Espero sirva. No con Fix cosa que no me figura en el NOD32 mío y sinceramente NO SE QUE ES. Saludos cordiales, Renato |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 actualizado??? **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |