| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como elimino screen saver windows xp? (solucionado) Instalé en la pc unos screen saver, que baje de internet.Ahora no los quiero tener, los desinstale desde panel de control, pero quedaron en la lista protectores de pantalla, y si los selecciono aparecen como protectores de pantalla, alguien sabe como los puedo borrar. Gracias, Ergon. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino screen saver windows xp? Hola. Debes ir a la carpeta C:\Windows\system32 y buscarlos (son los archivos con extensión .scr) y eliminar los que desees. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Consejo sano: no bajar screen savers de sitios que aparecen en banners de sitios que visitás ; si querés uno pintoresco y sin bicharracos te recomiendo el de la cerveza "Franziskaner" :Franziskaner Weissbier Brewery Munich - Fun - Screen Saver |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias claw, ya los pude eliminar, encima aparecian como comandos de autocad, no los iba a ubicar ni de casualidad. Gracias por el consejo Erasmus, pero las señoritas de los screen saver eran unos bombones. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |