![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me desaparece el fichero ntoskrnl.exe Os comento el problema. El otro día, estaba trabajando con el portátil y de repente se me reinició sólo. Entonces, al arrancar, me salió un error que decía que windows no se podía iniciar, porque falta el fichero Windows\system32\ntoskrnl.exe. Lo que he probado hasta ahora sin éxito ha sido. Arranqué con un LiveCD y pasé el NOD32 que me detectó algún troyano y un virus por Heurística. Luego, recuperé el archivo de driver cache\sp2.cab Por último, reinicié normalmente y el ordenador arranca, pero con el antivirus McAfee inutilizado. Intenté desinstalarlo, pero no me deja. Y tampoco puedo instalar ningún otro. El AdAware me detecta alguna cosa pero de nivel 3. El problema está en que si reinicio el ordenador, me vuelve a faltar el fichero. Por último, tengo un grupo de trabajo con otro PC y he creado una carpeta compartida donde copio el fichero ntoskrnl.exe del PC que funciona bien. Pues en cuanto accedo a la carpeta compartida con el portátil, el fichero desaparece. Creo que lo he explicado todo, me podéis echar un cable. Muchas gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me desaparece el fichero ntoskrnl.exe Hola trust_bcn
Por último, Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me desaparece el fichero ntoskrnl.exe Buenas noches, lamentablemente no he podido hacer lo que me has comentado porque el portátil ya no arranca. Por desgracia, en mi última prueba antes de escribiros pidiendo ayuda, entré en msconfig y deshabilité un montón de servicios pensando que podía venir de ahí el problema. Total, que únicamente puedo acceder a la consola de recuperación, pero he hecho un chkdsk /r /p y sigue sin funcionar. La verdad es que ya no sé qué hacer, porque si hago un listsvc, me salen cientos de servicios y no sé cuáles habilitar... Si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |