Sony presentó un software para hacer llamadas a través de la PlayStation portátil

El programa, bautizado Go!Messenger, permitirá que los usuarios se comuniquen con mensajes de voz y video a través de Internet inalámbrica y telefonía IP. También posibilitará el envío de SMS. Será lanzado en enero de 2008.


Sony y el grupo británico de telecomunicaciones BT Group presentaron hoy un software que permitirá a los usuarios utilizar la PlayStation portátil para hacer llamadas de voz y video y enviar mensajes. El programa, llamado Go!Messenger, será lanzado en enero de 2008.

La herramienta permitirá a los jugadores de la consola portátil mantenerse en contacto siempre y cuando estén conectados a un punto de Internet inalámbrico de banda ancha y utilizando telefonía IP.

"Mediante la oferta de una variedad de opciones de comunicación para ayudar a estar en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da realmente vida al potencial de entretenimiento de la PS portátil", dijo Steve Andrews, jefe de movilidad y convergencia de BT.

Con Sony como principal socio, BT dijo que inicialmente promocionará el software en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia y luego se extenderá a más de 100 países.
Fuente

Nota Relacionada