![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Worm y problemas con dlls Hola chicos, esta ves me dirijo a ustedes con un problema. Hoy intente descargar algo del eMule, y estaba infectado por un gusano, no me acuerdo el nombre ya que lo borre desde el principio. Creo que ese es el problema, cuando quiero ir a propiedades de pantalla (escritorio, boton derecho propiedades), me sale este error. La aplicación o DLL C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación. Y cuando aprieto aceptar, me aparece lo siguiente. La aplicacion o DLL C:\WINDOWS\system32\shell32.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación. Y luego de eso, al apretar aceptar me aparece lo siguiente. Error al cargar C:\WINDOWS\system32\shell32.dll. Acceso denegado Ya no puedo abrir, ya sea propiedades de pantalla, como agregar o quitar programas. Alguien tiene idea como reparar esos DLLS, o bien si es el virus? Saludos Rp^ ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Worm y problemas con dlls Hola Descargate y ejecuta RegUnlocker. Luego hace estos pasos:
Por último, analiza con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas su reporte en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm y problemas con dlls Cita:
![]() Última edición por Rp^ fecha: 23/08/07 a las 11:12:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |